Capitulo 5: El concierto

52 5 0
                                    

Bajamos del hotel y nos fuimos hacia el estadio. Media horita andando para coger fuerzas, alegria. Conforme nos acercabamos, cada vez habia mas gente hasta que llegamos al punto de tener que ir cogidas de la mano para no perdernos. Al llegar, tuvimos que buscar a Raquel, otra amiga que habia ido antes para hacer cola. Teniamos asientos en grada, y la verdad no estaba segura de que fueramos a ver bien. Cuando nos encontramos con ella la saludamos, tambien estaba otra amiga que habia ido a Madrid con ella. No tardamos en entrar, basicamente porque nos colamos. Nos dejaron pasar, no sin antes mirarnos las mochilas, por supuesto. Cuando ya estabamos todas nos fuimos a nuestra grada.

Wow. Nunca habia visto a tanta gente en el mismo sitio, era alucinante. Las gradas estaban tan llenas como las pistas y el escenario era enorme. Y cuando digo enorme, es enorme. Primero salio de telonero Abraham Mateo. No me gustaba, pero el pobre se lo estaba currando asi que me puse a bailar y a cantar, de coña. Cuando termino, pusieron un rato musica y despues salieron 5sos. Otra vez ahi, tan cerca. Salieron todos al escenario, cantando Eighteen. Se me paso rapidisimo aquella hora. Cuando estaban cantando Amnesia, Sonia me dijo:

-TIA QUE LUKE LLEVA LA PULSERA

-¿QUE?

-QUE SI LA PULSERA QUE LE HE DADO, LA TUYA, LA LLEVA PUESTA FIJATE

Me fije en las pantallas gigantes que habia pero no lo enfocaron, asi que no pude comprobar si la llevaba o no. "Supongo que se habra confundido" pense. Al terminar de cantar, Ashton hablo

-¡Muchas gracias Madrid estais siendo increibles!- gritos- ahora me gustaria saludar a una persona- mas gritos- a ver... ¿chicos donde era?

-Sector 215- dijo Mike

No.

-Fila 16- dijo Cal

Puede.

-Asiento... 26- dijo Luke

Ser.

Era yo. Era mi sitio. Me puse a agitar los brazos como señal de que era yo

-¡Ah ahi esta! ¡Hola Samy!- dijo ash levantando un brazo y me saludaron los demas. Yo les hice un corazón con las manos y ellos me respondieron haciendo lo mismo. Empezaron a cantar She look so perfect y yo estaba en el limbo. Se acordaban. No me lo podia creer. Aquello no era real, no podia serlo.

Terminaron de cantar y se fueron del escenario. Yo seguia euforica. Mis amigas me preguntaban todas a la vez que qué demonios habia pasado, y les conte lo de la firma. Para cuando termine, el video de presentacion de los chicos iba a empezar. Cuando salieron, no creo que nunca haya gritado tanto en mi vida como en aquel momento. Y todo se me paso muy rapido, mas de lo que esperaba.

                    *          *          *

Al terminar best song ever , yo ya no tenia fuerzas para nada. Nos sentamos un rato esperando a que la gente se empezara a ir, y yo aproveche para cerrar los ojos un momento. Pero fueron dos segundos, ya que alguien me dio unos toquecitos en el hombro.

-¿Eres Samantha?- era una hombre de seguridad

-Si, ¿que pasa?

-Tienes que acompañarme- dijo el sin mas

-Pero...-mire a las chicas, ellas no podian hacer nada

-Debes venir conmigo-dijo

-... Esta bien - recogi mis cosas y las guarde en la mochila, para seguir a aquel hombre sin saber que habia hecho para eso, ¿habia gritado demasiado?

Ready?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora