CAP 13: EL NUEVO LIDER DEL CLAN DE LOBOS

1.1K 66 20
                                    

Shaoran

Ese tipo ya me estaba cansando, no tenía idea de que iba a hacer sin magia, simplemente no tengo o mejor dicho no se de magia, ¿se supone que deba decir algo o deba hacer algo? yo que sé, lo único que eh estado haciendo es esquivar sus hechizos.

—¿Que pasa mocoso?, así nunca me vas a vencer—dijo ese tipo mientras me lanzaba hechizos.

—¿Has escuchado que siempre que peleas debes tener una estrategia?—dije mientras analizaba cada movimiento de cada ataque. En realidad ni siquiera tenía algo pensado.

—Si lo eh escuchado pero por lo que veo no tienes ningún plan y se te agota el tiempo si para entonces no logra vencerme aquella joven morirá o mejor dicho será mi mujer y eso para mí es más que bueno—dijo como todo un idiota.

—No te atrevas. Si es necesario peleare por ella porque la amo—dije con orgullo.

—¡No puede ser! Ups—hizo una seña con la mano y uno de los lobos rasgo la camisa de sakura rasguñándola en el acto.

—¡Ahh! déjenme—dijo sakura asustada.

—Mocoso ¿quieres ver como ese pequeño lobo termina rasgando su camisa? tendrías una hermoso vista al igual que todos—eso me molesto tanto que sin pensarlo me acerque a ese tipo de un golpe logre quitarle la máscara.

—Imbécil—En su mano acumulo como una bola de energía la cual la transformo en una espada—has estado fugando con migo y ya me canse. ¡Vamos saca tu arma y pelea!

—Eso es imposible tú tienes magia y yo no.

—¿En serio? ¿Sientes esto?—pregunto mientras hacía brillar su espada.

—Sí, pero eso que tiene que ver.

—Debes ser idiota. Si eres capaz de sentir la presencia que emerge mi espada entonces quiere decir que tienes magia. Así que ¡Vamos saca tu arma!

—¿Y eso como se hace?—pensativo.

—Hay debes ser idiota—tenía una gota en su cabeza —Debes concentrar tu magia en tu mano y sacar tu arma. Conste que te ayude.

—¿Y se puede saber porque me ayudas?—me burle.

—Cállate y saca tu arma—gritó.

Hice lo que me dijo y me concentre ¿De verdad podre sacar mi arma? Hice lo que pude aunque me costara sentí una gran energía en la palma de mi mano. Sentí un objeto al que tome y saque claramente resplandecía a mí alrededor. Había sacado una espada, la cual se podía sentir muy ligera.

—¡Esa es la espada de clow! ¿¡Cómo es que la tienes!?—dijo sorprendido y un poco asustado pero luego se calmo—Vaya ahora sí que tendremos una pelea. Prepárate Lí Shaoran porque no te la dejare fácil.

—Atácame sí te atreves—sonreí.

Pov Sakura

Me dolía mucho el abdomen y veía como shaoran peleaba, estaba muy preocupada por el pero algo empezó a llamarme venía de este mismo lugar pero no era lo mismo que sentí en casa, esta vez era diferente algo me llamaba y decía que caminara hacía el. Sin ningún esfuerzo me solté de esos lobos o es lo que creí, no entiendo esos lobos debían de hacer algo con migo pero ni siquiera hicieron algo. En un abrir y serrar se ojos todo estaba congelado, me acerque a shaoran pero este no se movía el otro tipo tampoco ¿Qué sucedía?

—Sakura—se escucho un susurró.

—¿Quién es?—dije sin obtener respuesta.

—Sakura—volví a escuchar.

—¿Qué sucede? ¿Quién eres?—dije un poco asustada.

—Ayúdalo—dijo la voz.

—¿A quién?—dije un poco más fuerte.

—A tu hilo rojo—dijo un poco más fuerte.

—¿Mí hilo rojo?—dije un poco confundida—¿Dime quién eres?

—¿No me recuerdas?—dijo la voz un poco triste.

—¿Qué?—dije confundida—Solo dime quién eres.

—Descúbrelo por ti misma—dijo la voz—Ayúdalo.

—¡¿A quién?!—grite desesperada.

—¡Ayuda a tu hilo rojo!—grito la voz—Dale los pergaminos.

—¿Pero cuáles?—en ese momento una luz resplandeció frente a mí y hay aparecieron varios pergaminos y a lo que me parece es un tablero.

—Dale los pergaminos a tu hilo rojo y sakura recuérdame por favor—después de esas palabras todo volvía a ser normal con el detalle de que estaba en medio de la batalla.

—¡¿Cómo diablos llegaste aquí?! ¡¿Mejor dicho cuando diablos llegaste aquí mocosa?!

Cuando ese tipo dijo eso solo se me vino una palabra a la mente "Tiempo" luego recordé que tenía los pergaminos—Ten shaoran esto te ayudara contra el.

—¡¿De dónde sacaste los pergaminos de clow?! ¡No importa no quiero saber! ¡Lobos a por ella!

—No te lo permitiré—dijo shaoran poniéndome tras él.

Pov shaoran

Cuando sakura me dio los pergaminos sentí como si ya los hubiese visto y por eso mi cuerpo empezó a moverse solo.

—No dejare que aparten a sakura de mi lado—Tomo un pergamino en mi mano—¡Dios del trueno ven!

Un trueno se presento apartando a los lobos y lastimando a ese tipo es un milagro.

—¿Cómo es que sabes usar los pergaminos de clow?

—No sé, mí cuerpo se mueve solo ¡Dios de viento ven!—el viento rodeo al tipo causando que este dejara de moverse.

—De verdad eres fuerte. Aunque solo me descuide debo rebelarte que yo no soy el líder de este clan pero lo liberare y yo regresare a mi prisión—ese tipo susurro algo y se apareció una burbuja la cual dejo libre a un lobo grande (del tamaño de kerberos) y ese tipo se volvió un lobo e hizo una reverencia—Se ah cumplido lo dicho padre fui vencido por este muchacho y mi reinado a terminado volveré a mí prisión y esperare lo que tenga que esperar para su ayuda padre. En cuanto a usted joven li, usted será el nuevo líder del clan lobo.

—Haz peleado bien hijo regresa a tu prisión aun debes cumplir tu condena por traición.

No sé porque pero sakura y yo teníamos cara de WTF. El lobo se metió a la burbuja y esta desapareció el gran lobo se acerco y hizo una reverencia ante mí.

—Estamos a sus ordenes jefe Li—todos los lobos hacen reverencia—Por vencer al heredero del clan lobo por la espada de clow y proteger a su mujer ahora usted es el nuevo líder del clan.

—Espera, espera, para tu tren ¿Cómo que soy el nuevo líder?—dijo este confuso.

—Venciste al heredero del clan lobo, se a cumplido la predicción del mago Clow Reed, todos arrodíllese ante su nuevo rey—todos los lobos se arrodillaron ante su nuevo jefe, osea yo.

—A qué bueno...Sakura vamos a casa creo que aun me siento mal, ya estoy alucinando—dije lo ultimo en el oído de sakura.

—Claro, creo que yo también—dijo ella y cuando estábamos por irnos el gran lobo nos detuvo.

—Jefe iré con usted—dijo y sakura y yo no tuvimos más opción que llevarlo con nosotros.

Hello_Sakurita

Me siento muy feliz de actualizar, aunque tuve que releer la historia porque no recordaba mucho pero aquí esta por fin.

Bye bye.

¿TENGO UN PROMETIDO? SXS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora