Paso un día y tenían a un lobo en la casa que de seguro Yelan mataría a esos pobres chicos que no sabían nada, según ellos el lobo ni siquiera lo había visto, aunque sakura se llevaba muy bien con él, en cambio shaoran no tanto ¿La razón? Pues acaparaba a sakura que para shaoran eso era malo.
—¿Quién es el lobo más lindo? Tu lo eres, si tu lo eres jejeje— Sakura mimaba al viejo lobo como si esto fuera un bebe y shaoran solo miraba con los ojos entre serrados de rabia.
—Sakura, deberíamos ir a donde sea que te este llamando la magía—Decía shaoran para que por un momento se separara de el lobo, pero esta ni caso le hizo y siguió dándole caricias.
El lobo dio mala cara a Shaoran y comenzó a reñirle con desagrado, lo aceptaba podría ser "él nuevo líder del clan de los lobos" pero nadie le quitaría las caricias y las atenciones que le daba la joven al lobo, y pelearía por ello si le impedían ser acariciado.
—Amo ¿Qué pasa? ¿Algo no le agrada? Puedo decírmelo si lo desea—Aclaró con una sonrisa burlona.
—No es nada, solo me pega la luz en los ojos Balto —hablo con los ojos entrecerrados admirando aquella escena.
—¿Podrían explicarme como por qué el lobo habla?—Volvió a hablar Yelan.
—Solo te lo imaginas—Comentó Sakura como si nada.
—Necesito descansar, he estado trabajando mucho—Se levanto de su asiento para ir a tomar un descanso.
—Sakura ¿Me estás escuchando?—Se incorporo Shaoran.
—¿¡Eh!? ¡Si! si, verdad tenemos que ver que es lo que me llama, pero podríamos ir luego—Abrazo al lobo nuevamente a lo él chico suelta un gruñido—¿Qué fue eso? Acaso fueron... ¿Celos lobito?
—Fi-fíjate que no—Se cruzó de brazos.
—Si lo son—Siguió bromeando—¿Quién crees qué soy para no saberlo?
—Pues...—Desvió la mirada buscando una respuesta cuando unas manos lo rodearon por la cintura y lo acogieron.
—Eres adorable Shaoran—En la habitación se oyó un gruñido de parte del lobo que ya no tenia caricias y Shaoran rió triunfante.
—¿No debían buscar una presencia?—Hablo el lobo fulminando al niño chino con la mirada.
—Si pero...es solo que no puedo sentirla, es extraño—Trato de aclarar sus pensamientos.
—Tal vez estas agotada—Comento abrazando a la castaña.
—Amo creo que debería dejarla descansar—Volvía a gruñir el viejo lobo.
—Estoy bien, puede que allá desaparecido la presencia—Opino insegura.
—Pero si es así ¿Esa magia tendría que tener un portador para hacerla desaparecer? O es eso o la magia tiene conciencia—Hablo serio él joven y luego se paso una mano por la cara—Me siento como un niño pequeño hablando de magia.
—Puede ser, pero eso quiere decir... ¿Hay otros magos?—Se sentó en el escritorio a pensar.
—No me preocuparía por eso—Hablo el lobo estirándose—Si no hay presencia, no hay pista y si no hay pistas es difícil saberlo.
—¿Qué debemos hacer?—Se cruzó de brazos la castaña.
—Esperar, tal vez aparezca luego la presencia—Dijo matando al lobo con la mirada.
A medida que pasaba el tiempo no hubo ninguna presencia y Sakura ya empezaba a preocuparse en cuanto al lobo y shoran se la había pasado peleando todo el bendito como si no tuvieran nada que hacer en otro lado. había llegado la noche y ya era hora de dormir sakura fue a dormir sola, cosa que hizo que el lobo y shaoran suspiraran con pesadez y luego ellos hicieron lo mismo que sakura.
Era media noche y sakura no podía dormir en ese momento le estaba haciendo falta su familia, quiso ir a dormir con touya pero el trabajaba hoy ya que se encontró muchos trabajos de medio tiempo para ganar dinero para poder vivir en otro lugar con su pequeña hermana y no abusar de los li y mucho más porque le fastidiaba que shaoran no se le separara nunca.
Una fuerte ventisca abrió la ventana de la habitación de sakura y con ella se empezó a sentir una presencia, cosa que la alerto y se asomo viendo a una mujer blanca en el jardín que creaba una fuerte ventisca, la castaña con mucho cuidado bajo por la ventana y llego al jardín al estar frente a la mujer vio que no era humana.
Está le extendió la mano para que la tomara y al tocarla esta desapareció y re-apareció un poco más lejos—Sígueme...
Creo oír dio un vistazo hacia atrás precisamente con dirección a la ventana de la habitación de shaoran y siguió su camino mientras era guiada por aquella mujer misteriosa.
—¿Quién eres? ¿A dónde me llevas?—Hablo la castaña pero no obtuvo respuesta alguna—Dime quién eres.
Hubo un enorme silencio y luego hablo triste—Ya deberías saberlo.
—¿Qué ya lo sé? Pero no recuerdo haberte visto en ningún lado—Dijo y pudo notar la expresión de tristeza en la mujer.
—Solo sígueme y veras—Hablo ligeramente.
Ya estaba algo lejos de la casa li y empezaba a creer que la mujer le estaba jugando una broma o solo quería secuestrarla, una de tantas cosas que podría ser y sin embargo no se atrevía a preguntarle a la chica.
Más adelante empezó a caminar por un parque y pudo ver a un enorme Pingüino con una corona y a varios más pequeños, sakura se empezó a preocupar más estaba muy lejos de casa de los li y empezaba a estar alerta de algún vándalo o ladrón que estuviera por allí. Al salir del parque sintió un alivio ya que era una de las zonas más peligros de tomoeda siendo de noche.
Se sorprendió mucho en ver la zona en la que estaba era muy conocida para ella era muy extraño pero ella jamás había pasado por allí ¿O tal vez si?
—Este lugar...—siguió caminando—Esta calle con arboles...—Llego a la cuadra y doblo en ella—Esta esquina...—Quién diría que después de tanto tiempo y al ver donde había parado aquella mujer blanca la hijo llorar a chorros.
—Aquí sabrás todo—Dijo la mujer y entre un destello este como mucha rapidez se hizo una carta y se adentro a la casa que estaba frente a ella.
—Mi casa...—Hablo con sorpresa.
Hello_Sakurita
Espero les guste, perdón la tardanza, no me maten.
Besos.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
¿TENGO UN PROMETIDO? SXS (EDITANDO)
RomansSakura es una niña huérfana que es buscada por su prometido "shaoran" y viven juntos. Pero sakura no acepta al chico por ser chino y porque no sabe la razón de por que su padre le tiene un prometido. Y shaoran hará lo posible para enamorarla.