En ella
-----------------------------------------------------
-. Tiene mi...nombre -. Ojeó su cubierta al derecho y al revés -. No recuerdo haber tenido este libro o al parecer un diario así...
No encontró manera de abrir el libro estaba serrado necesitaba una llave.
-. No tiene la llave...
-. ¿Quién dijo eso?
-. Búscala...
-. ¿Por qué?
-. ...
-. ¿Es tan importante este libro?
-. ...
-. ¿Por qué no respondes?
-. ...
-. No puedo contar contigo ahora...
Sin recibir más respuestas decidió ir a buscar la llave que tal vez estaba en la casa. Eso suponía nuestra protagonista. Subió las escaleras del sótano/biblioteca y decidió buscarla en la sala.
Pov Sakura
Revisé los muebles, mesas, muros y entre otros cosas sin dar con la lleve que desde luego no sabía ni siquiera como es que luce.
Tal vez era una de aspecto ordinario e incluso o tal podría abrirla con un cuchillo común, pero dañaría el hermoso diario o libro que había encontrado en la biblioteca. Sin duda tenía un gran problema y ya me estaba asustando ver alucinaciones y escuchar susurro o sentir respiraciones en mi nuca.
-. Sakura...
Sentí aquel susurro en mi nunca, me hizo voltear al instante pero no vi nada.
Si no estuviera buscando mi poder estaría sintiéndome realmente incomoda, esto es como si me estuvieran asechando ¡No soy ninguna presa! ¡¿Qué se creen?!
Sentí la presencia de que me vigilaban y definitivamente tenía miedo. Repentinamente la luz de la cocina se apago y de está salio una sombra en mi dirección, la esquive como pude y subí al segundo piso.
Las puertas estaban serradas, a excepción de una la cual sin ver cual era solo entre y serré. Estaba oscuro y por suerte encontré un encendedor cerca al presionarlo todo fue iluminado pero un gran dolor en mi cabeza se hizo presente provocando que me sujetara la cabeza con las manos.
-. ¡Qué carajos pasa! -. Grité con desesperación. Serré mis ojos en un intento de calmar el dolor hasta que se hizo soportable.
Abrí mis ojos y vi que estaba en una linda e impecable habitación, habían peluches, un escritorio, una cama obviamente y un armario de ropa.
Me acerque a este ultimo con intención de buscar la llave y al abrir las puertas del armario me encontré con un montón de trajes que jamás había visto. Ahora que lo pienso...Jamás había estado allí y nunca había visto esa habitación en mi vida. Esto era totalmente incoherente, nada cuadraba.
¿Qué está pasando?
-. Mi cabeza da vueltas... -. Me detuve a descansar sobre la cama y al ver lo que había sobre esta me dejo totalmente sorprendida.
Una muñeca de tela igual a mi...
ESTÁS LEYENDO
¿TENGO UN PROMETIDO? SXS (EDITANDO)
RomanceSakura es una niña huérfana que es buscada por su prometido "shaoran" y viven juntos. Pero sakura no acepta al chico por ser chino y porque no sabe la razón de por que su padre le tiene un prometido. Y shaoran hará lo posible para enamorarla.