CAP 23: OSCURO Y HORRIPILANTE

54 4 1
                                    

Un llanto la hizo despertar y buscar quien estaba llorando, al ver de quién se trataba sin dudarlo se acerco a ver si estaba herida.

-. Déjame -. Decía la mujer en el suelo.

-. ¿Te encuentras bien? -. Pregunto deteniendo su andar.

-. Estoy muerta -. Se puso las manos en la cabeza y tiro de sus cabellos.

-. ¿Estás muerta? -. Le pregunto a la mujer.

-. ¡El me mato! -. Grito la mujer quejándose del dolor.

No soportó más y se acerco a ver quién era al sujetarla de los hombros y verle la cara no vio más que a Tsubaki en agonía.

-. ¡Tsubaki! ¡¿Estás bien?! -. Se preocupo por el estado en que se encontraba la mujer.

-. ¡Me mato! ¡Me mato! ¡Me mato! -. Empezó a repetir las mismas palabras a gritos poniendo sus ojos en blanco, tanto de sus ojos como nariz y orejas empezó a salir sangre a mares.

Esto la asustó por lo que la soltó y retrocedió asustada. La mujer se lanzó hacia ella y está la esquivó escapando de ella corrió lo más que pudo hasta perderla, su entorno era negro y parecía que no llegaba a ningún lado, tropezó y callo al recuperarse y mirar a su alrededor vio los cuerpos de sus amigos tirados en el suelo ensangrentados sin vida.

Dió un respingón al ver esta escena, cubrió su boca con sorpresa y retrocedió dejando salir sus lágrimas.

-. No... -. Dijo sin creerlo -. No es cierto ¿Cómo es que esto paso? -. El cuerpo de Eriol fue el primero al que se acerco estaba frío y pálido -. Eriol... ¡No!

Estaba al borde de la agonía y no pudo evitar gritar por su muerte pero sus lamentos fueron interrumpidos por la presencia de alguien quien se encontraba mirándola desde hace un rato. Sakura volteo a ver de quién se trataba viendo a Tsubaki parada firme toda ensangrentada con una daga en una mano y sus ojos completamente negros.

-. El me mato -. Dijo con una voz fría y distorsionada -. El me mato.

-. ¡Basta! ¡No me das miedo! -. Grito parándose erguida -. ¿Por qué dices eso? ¿¡Quién te mato!?

-. El me mato. Me mato, me mato -. Empezó a retorcerse y sus huesos crujían sus huesos, tomó una apariencia deforme y para nada bonita.

-. Ok, debo admitir que eso sí me dió un poquito de miedo -. Dijo nerviosa al contemplar eso.

-. Me mato, me mato, me mato -. Siguió desfigurándose -. Me mato ¡Me mató! ¡ME MATÓ! -. Más que un grito fue más como un rugido y después de eso se detuvo. Todo estaba en completo silencio.

-. Esto es como el conjuro no juegues -. Dijo inquieta.

-. Tiene hambre -. Dijo con aquella voz tenebrosa -. Te matará.

Sakura retrocedió pero algo la sostuvo de los hombros al ver de que se trataba era la misma silueta horrible de Tsubaki desfigurada y al ver al frente volvió a ver a la original a solo 30 centimetros delante de ella.

-. Te matará, te matará, te matará -. Y más cosas horrendas empezaron a aparecer y a rodearla.

-. ¡Basta suelten! -. Grito con terror al estar rodeada por esas cosas. Estaba en problemas muy grandes.

-. ¡Por favor que alguien! -. Cada vez se sentía más débil -. ...me ayude...

Yasashii yoru ni
Hitori utau uta

-. Esa es... -. Abrió sus ojos cansados -. La voz de Tomoyo...

¡Sakura!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿TENGO UN PROMETIDO? SXS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora