CAP 4: TE SANARE

1.8K 117 91
                                    

Shaoran

— Te quiero sakura y jamas dejare que te pase algo—le dije contando que me correspondiera.

—Gracias shaoran yo también te quiero—dijo y se me iluminó el rostro.

—¡Si me correspondió! ¡quiero besarla!—pensé.

—Pero como amigo—dijo y sentí que a mi corazón le dieran una apuñalada.

—Me tengo que ir, copia los apuntes—dije evitando llorar.

—¿Luego iremos a caminar?—preguntó emocionada.

—Ve tu, yo olvide que tengo cosas que hacer—dije y salí corriendo a mi cuarto azotando la puerta y pasandole llave, me lance a la cama y me deprimi y una lagrima dio paso al mundo.

Sakura

—Qué raro, algo le pasa a shaoran—dije y escuche unos pasos tras de mi.

—¡Oye! ¡que le hicistes a shaoran!—dijo meiling tras de mi.

—Nada, solo salió y se encerró—dije preocupada.

—¿Y entonces qué le pasa?—dijo meiling con confusión.

—Meiling, yo te caigo mal—dije triste.

—No kinomoto, es solo que.....—dijo haciendo una pausa—estoy celosa por que, tu apenas conoces a shaoran y te presta más atención a ti que a mi y yo que soy su prima.

—Ya veo entonces, ¿si te caigo bien?—dije y ella asiente.

—Te puedo decir por tu nombre kinomoto—dijo muy alegre.

—Claro meiling, después de anotar todo ¿vamos a caminar?—dije y ella asintió.

Después de anotar todo...

—Le llevaré los cuadernos a shaoran y nos vamos—dije y fui al cuarto de shaoran.

Toc toc...

—Shaoran ya termine de anotar todo, toma tus cuadernos—dije y shaoran abrió se los entregue—gracias—dije no me respondió y serró la puerta.

—Me parecia raro que shaoran actuara raro, me serro la puerta en la cara y vi sus ojos rojos, que le pasara—pensé.

—Meiling vamonos—dije ella asintió y fuimos a caminar.

En el parque pingüino...

—Meiling crees que shaoran este molesto por algo—pregunte con preocupación.

—No lo se—dijo triste.

—Y si le escribes a ver que te dice—dije con esperanzas.

—buena idea sakura—dijo meiling sacando su teléfono.

Mensajes:

Shaoran ¿que te pasa que no sales de tu cuarto?, dime ¿te asusto un fantasma o que?.

¿TENGO UN PROMETIDO? SXS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora