—Se encuentra bien?
Me preguntó un hombre alto, de tez clara, y con una cicatriz en medio de su rostro.
—¿Eh?
—Dios, esta empapado... Tome. -Me paso una chaqueta que no traía puesta, sólo la llevaba en su hombro.
Me la puso sobre los hombros con delicadeza, pero un poco torpe por solo usar una mano, luego con mis manos acomode la prenda y trate de cubrirme lo mas que pude con ella.
—¿Esta bien? Le puede dar un resfriado, ¿quiere que lo acompañe a su casa?
—Y-yo, creo que estaré bien. No tiene porque preocuparse...
—¿Esta seguro? No puedo permitirme que le ocurra nada malo.
—Aunque, me deben estar esperando en casa -Sonreí. - Muchas gracias por todo.
[[☀]]
—¡Tardaste mucho!— Me grito Reaper apenas entré a la casa.
—Creí que no te importaría...
—¿De quien es eso?— Alzó la voz mientras señalaba la chaqueta.
—Es mía. —Escupí.
—No recuerdo habértela comprado.
—Yo puedo tener algo sin que me lo hayas dado tu, ¿sabias?
—¿Fuiste con otro hombre? —Me acorraló, estoy atrapado.
—Claro que no, ¿por que?
—No puedo confiar en que no vayas de zorra a hacer lo que te da la gana...
—¡¿Que te ocurre?! ¡¿Por que me hablas así?! ¡Sueltame!
Subí las escaleras y fui al cuarto de Goth.
—¿Mamá?—Habló somnoliento.
—Hola, cariño. —Dije mientras cerraba la puerta, seguido puse el pasador, así Reaper no podría entrar ni con llave. —Hoy quiero dormir contigo, ¿te molesta?
Trate de sonreír cariñoso, así no sospecharía nada, ya que parece que acaba de despertar no debió haber escuchado la pelea ni darse cuenta de que me había ido por un rato.
—Claro que no. —Se hizo a un lado, dejándome un espacio. —¡Ya extrañaba dormir contigo!
Me recosté a su lado, cubriéndome con la manta, Goth me abrazó y casi nada después se quedo dormido, yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
❝¿Que hacer si se están divorciando?❞. •|Bleno|• #WorldSanscest2019
Fanfiction-Geno ya no siente nada por Reaper. _____________________________ ×Los personajes no me pertenecen. ×No copias ni adaptaciones. ×Un voto hace la diferencia en mi corazón de pollo uwu