Geno ahora mismo se encontraba en una heladería cerca de su hogar, acompañado del amor de su vida, su hijo Goth.
Mientras el pequeño se disponía a seleccionar un sabor de su agrado, (o que cosa exactamente tomar) el de bufanda observaba a sus alrededores como si nunca hubiera ido. Al menos hasta que Goth jalo su sudadera para luego señalar una parte exacta del menú.
—Quiero un cono pequeño de este—Señaló un punto con su dedo.— ¿Le podría poner cubierta de chocolate?
El empleado asintió, yéndose hacía la estación con un recibo en su mano.
Un saludo amistoso que sonó por detrás de su espalda asusto a Geno, volteo a mirar y se encontró con los ojos de aquella persona que le había ayudado el otro día.
Su corazón, estúpidamente, se retorció en su misma "tumba" con solo verlo a los ojos y luego sentir como este le sonreía.
—Hola...
—H-hola
Ok, silencio incomodo.
—Sobre lo del otro día... Muchas gracias por ayudarme, enserio. O-oh, y sobre tu chaqueta-
—Tranquilo, no te preocupes por eso.
Habló con una voz mas ronca que cuando la escucho por primera vez, aun así a Geno no le molesto en absoluto.
—Sentimos la tardanza. —Se disculpó el mismo joven empleado, entregándole a Goth el cono y una servilleta. El hombre de parche entrego el dinero y salió de la fila.
—Bienvenido, ¿que desea pedir?
—Un litro de helado de choco-chispas, porfavor.
—Enseguida.—Habló dirigiéndose a un refrigerador lleno de botes de litros y galones de helado.
—¿Te gusta ese helado?—No es que Geno usará esa información para futuro, no. Claro que no~.
—Es para mi hermano y mi cuñado...—Rasco uno de sus párpados con el dorso de su mano. —Tengo la voz ronca porque estaba dormido aun...
—¿Tan tarde?—Sonrió burlón.
—Es que tomé el turno nocturno.
"Vaya" Pensó.
—Espera, ¿tienes hermano?
Río levemente.
—Si, su nombre es Stave. Es una lindura, estoy seguro de que le encantaría conocerte...—Le sonrió.
Fueron interrumpidos por el joven entregando el envase de plástico, aun congelado por fuera.
—Mamá...—Goth jaló de nuevo la bufanda roja de su padre. —Quiero ir a casa.
—Si cariño, enseguida.
—Entonces...—Blard pausó. —¿Te veo luego?
—Eso espero.—Sonrió de nuevo, pero ahora mas idiota que antes.
Después de muchos tirones a su bufanda, ambos albinos salieron del establecimiento.
N/A:
Hola lectores, (y probablemente Maru) ahora les daré la explicación del porque no he estado subiendo y seguramente no subiré en varios días, aunque claro que no hay excusa para tanta ausencia y menos si me inscribí en un concurso tan bello como este.
Son temas familiares, resumiendo, mi madrastra no me cae bien ni yo a ella, cuando voy a la casa de mi papá (el tiene Internet, en mi casa no he tenido desde hace 2-3 años) ella se va a un motel, obviamente mi papá prefiere su presencia que la mía, así que me dice que no vaya. Ahora que ella salió de viaje con su hermana, o algo así que ni me preocupe en comprender, mi padre me recibió, así que aproveché en actualizar.
Intentaré seguir actualizando otros dos capítulos que tengo en borrador, además de que si no logro completar la fecha de entrega aun así terminare esta homogénea historia que les gusta, sepa porque.
Sin mas que aclarar espero que puedan comprender no ausencia, que es por motivos no tan graves pero me encanta complicarme las cosas, hasta luego.
Pd: Geno Fanon por siempre.
ESTÁS LEYENDO
❝¿Que hacer si se están divorciando?❞. •|Bleno|• #WorldSanscest2019
Fanfiction-Geno ya no siente nada por Reaper. _____________________________ ×Los personajes no me pertenecen. ×No copias ni adaptaciones. ×Un voto hace la diferencia en mi corazón de pollo uwu