Reaper se sentó junto a mi, con algo de distancia, frente a nosotros en el comedor, estaba Goth. Su padre le llevo un vaso con jugo que el pidió cuando le llamamos a sentarse.
—Goth... nosotros no sabemos como decirte esto...
—¿Que ocurre? Es algo malo?
—No, cariño. —Respondió Reaper.
—Por que quería decirles que si podíamos cenar panqueques, así lo hacen los padres de Palette.
—Goth —Quería gritar internamente. —Escúchanos.
Su rostro se calmo, quitando esa sonrisa inocente.
Reaper comenzó a hablar, yo lo mire algo agradecido ya que no sabía que decir.
—Gothy, creo que tu ya sabés que tu papi y yo nos casamos porque nos queremos mucho...
—Si.
—Bueno, los papás se quieren mucho, así como tú quieres a tus juguetes.
—Pero a veces... —Respira Geno, tu niño ya es grande, lo entenderá. —A veces tu ya no quieres a tus juguetes cierto, es por eso que cada Navidad pides uno nuevo.
—Y eso puede ocurrir con nosotros, a veces, los padres dejan de sentir amor hacía el otro, y esta muy mal que sigan estando juntos cuando no se quieren...
Goth frunció el ceño demasiado, bajo la mirada y apoyo su mentón en su mano, estaba molesto.
—Goth, nos vamos a divorciar.
—Si entiendes lo que significa, no?
—Por que no habría de hacerlo? Me tratan como un idiota, entiendo que no vivirán juntos...
—Goth, esto a veces es lo mejor, no esta bien ni que papi ni yo estemos juntos ya que...
—¡Si, ya lo se! Los papas de Chisk también se divorciaron, se como es eso. Papi buscará a alguien y papá va a buscar una mamá mucho mas joven. ¡Se como funciona!
—¡Goth!
Se levanto de la mesa, corrió y subió las escaleras rápidamente.
—Es mejor darle su tiempo. —Escuche.
Mire atentamente las escaleras un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
❝¿Que hacer si se están divorciando?❞. •|Bleno|• #WorldSanscest2019
Fanfic-Geno ya no siente nada por Reaper. _____________________________ ×Los personajes no me pertenecen. ×No copias ni adaptaciones. ×Un voto hace la diferencia en mi corazón de pollo uwu