Ocasionalmente me dan antojos durante la madrugada, por lo que a veces voy al refrigerador en busca de algo dulce para que pueda dormir mas cómodo, pero esta vez al ver el aparato electrodoméstico por dentro, vi que no había nada de mi agrado. Me dirigí al perchero, donde esperaba mi chaqueta y mi bufanda, me las puse y salí sigilosamente de la casa.
El clima estaba frío, así que frotaba mis manos en busca de calor, luego las acercaba a mi rostro exhalando haciendo que mi calor corporal choque contra mi mentón.
Apenas me acerque a la puerta de la tienda, esta se deslizó hacía los lados, abriéndome paso y aun antes de entrar yo ya estaba explorando los alrededores del minisúper. Buscando entre los anaqueles encontré una lata de higos dulces, levanté mi brazo tratando de alcanzarlo, pero apenas toque la lata, otra mano despojó el bocadillo de mi vista.
Volteé frustrado, encontrando al hombre de cicatriz que ha inundado mis ideas estos últimos días.
—Hola, Geno.
—¡B-blard! Hola.
—Hehe... Te he encontrado mucho últimamente, ¿no es cierto?
—Si, esto, ¿que haces acá tan tarde?
—Voy llegando a la cuidad.
—¿Llegando?
—Tengo trabajo de campo, creo que lo lo mencioné, pero debo hacer trayectos de 2 horas y media. —Suspiro y luego rió levemente. —¿Como va tu divorcio?
Ahora yo fui el que suspiró.
—Algo frustrante, Reaper quiere quedarse con varias cosas...
—Oh.
—Principalmente con Goth. No se que hacer, no hemos encontrado abogado y tenemos mucho papeleo-
—Conozco a un buen abogado, por si te sirve...
—¿Eh? ¿Es enserio?—Pregunte con un brillo en los ojos.
—Claro, te lo presentaré, puede ayudarte.
—¡Blard! ¡Muchas gracias!—Le abracé. —¿Crees que puedas pasarme tu número? Para poder avisarte cuando... cuando... Necesito el abogado. —Wow, gran excusa Geno.
—No tengo móvil, ¿crees que te sirva el de casa?
—Por supuesto.
Después de devolverme la lata, me dio un papel con su numero escrito, un tono rosado apareció en mis pómulos y salí de la tienda, la cajera me detuvo por no pagar el bocadillo. Estaba tan distraído que olvide pagarla.
ESTÁS LEYENDO
❝¿Que hacer si se están divorciando?❞. •|Bleno|• #WorldSanscest2019
Fanfic-Geno ya no siente nada por Reaper. _____________________________ ×Los personajes no me pertenecen. ×No copias ni adaptaciones. ×Un voto hace la diferencia en mi corazón de pollo uwu