ESPECIAL

777 72 10
                                    

TONY -OMEGA 

Después de una larga luna de miel, el matrimonio Rogers-Stark daban la buena noticia a su familia y amigos esperaban a su primer hijo.

Tony: Entonces nadie se había dado cuenta que soy un omega gestante y asi dicen ser mis amigos- hace una mueca

Steve: Cariño, tranquilo- el rubio era muy paciente con su omega

Bucky: Tony entiende para todos es común verte comer donas durante el dia...

Nadie entendió las señales que el castaño enviaba a sus amigos, ya que algunos de sus síntomas eran de los más comunes en el omega, siempre comía sus donas y demás cosas que se vinieran a su mente pero estos pasaron ser de una docena a cuatro docenas, de tener sexo tres veces al día a el grado de que su esposo inventara misiones falsas solo para descansar de su depredador sexual, pero cuando las misiones eran reales, Steve siempre se acercaba a su esposo y besaba su vientre, como buen padre y esposo pedía a dios y a su hermano que se quedara con él, cuando volvía amaba abrazar a su esposo para luego besar al pequeño que el omega llevaba a su vientre, para el rubio era hermoso ver como ese panza crecia y crecia cada dia.

Pero no todo era felicidad en la casa del capitán Rogers, un día antes de san valentín Stark tuvo un ataque de hormonas algo que se estaba volviendo común en la casa de la pareja, y debido a esto hecho de casa al capitán como era la nueva tradición.

Tony: NO PUEDO CREERLO STEVEN! CUÁNTAS SON CON ESTA?!

Steve: TONY, POR FAVOR TRANQUILIZATE, PIENSA EN EL BEBÉ!

Tony: NO STEVEN, ESTA VEZ NO, VETE A..HO..RA.. NO QUIERO VERTE!

Steve se marcha con algunas ya que esta vez se veía decidido después de tres meses de feliz de matrimonio la familia rogers-stark se desintegra, era doloroso pero real, tony conmocionado por lo que pasó decide llamar a su amigo.

Tony: Hola?- pregunta el omega- Loki?- lloraba-

Loki: Que pasa stark? Por qué lloras? pregunta Leufeyson y un Stark hormonal contesta

Tony: discutí con steve y ya me quiero divorciar!!!!- tony no dejaba de llorar

Loki: tranquilo, que pasó?

Tony: Lo hizo de nuevo, loki amigo no puedo confiar en él es un mentiroso.

Loki no entendía bien lo que pasaba y lo único que pensó era que steve le había sido infiel y aunque él mismo lo dudaba, no llegaba otra cosa a su mente.

Loki: Tony por favor tranquilizate, piensa en mi sobrino, está en tu vientre recuerdalo

Tony: Esta bien...- solloza el omega

Loki:Te prometo que si él no te pide perdón de rodillas lo apuñalare, ahora vas a colgar y dormirás un poco, esta bien?

Tony: Si, esta bien

Después de colgar loki suspira y se dispone a marcarle a steve,mientras esperaba tener respuesta del alfa se prepara un cafe algo cargado, loki sabia que después de que steve marco a tony, sus estados de animo se habían vuelto algo similar por lo tanto, era un hecho que cuando steve tomara la llamada un capitán deprimido y desesperado le contestaría

Steve: Hola loki

Cuando escucho la voz del rubio pensó- paciencia aquí vamos- el capitán Rogers comenzó a sollozar palabras que no entendía muy bien, sobretodo porque el rubio estaba bebiendo

NO NECESITO UN ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora