DESEOS ESCONDIDOS BAJO LA ALFOMBRA

306 27 5
                                    

 [ Seis meses después ]

[ Casa de Thor ]

Thor miraba las noticias como todas las tardes después de visitar el vivero,era normal llegar a casa, ver en la mesa una cerveza aunque después de beber varias botellas el cuerpo al enfrente de él volvía masculina, el cabello del tono castaño, largo y ondulado se volvía negro y lacio, su ardiente deseo por tener lo que realmente amaba lo impulsaba a tomar la mujer con la que vivía,pero sentía que no era lo mismo. 

Aquel chico que ama esta fuera de su alcance, fuera de su mundo, no deseaba tener ese cuerpo pero era el único que podía tener , él se castigaba así mismo por lo que había hecho, era extraño ya había estado a una mujer con la madre de hela para ser exactos pero después de enamorarse de Loki su cuerpo había dejado de sentir igual. Su cuerpo gemía pero su mente, su mente susurraba su nombre...Loki. 

Durante el día Hela planeo todo un fin de semana con sus tíos, ellos estaban contentos al parecer un sobrino más se unirá a la pijamada.

—Tienes todo lo listo hermosa?— el alfa le pregunto a su hija 

—Yep, no sabia que mis tíos tiene mas sobrinos

— Yo tampoco sabía— mintió —Bien le preguntare Jean si va con nosotros deseando que diga "no".

En la sala la beta miraba una novela

Jean, ya nos vamos, vienes?

—No, te esperaré, me siento cansada— habla la castaña.

—No, te esperaré, me siento cansada— habla la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Casa de Loki ]

Pensó que él había quedado en lo más profundo de sus recuerdos en esa parte oscura, fuera de su subconsciente pero en sueños todo volvía, todo regresaba, su sonrisa su desaliñado cabello, su barba rasposa justo cuando ese deseo pasional regresaba  y el recuerdo de esa noche volvía era triste y doloroso.

Con el tiempo entendió que esa noche  lo que provoco que Thor lo atacara era su instinto natural, un alfa hace lo que tiene que hacer así como su naturaleza omega sabía que debía ceder, pero esa noche su cuerpo respondió a su autodominio, Loki nunca dejó que su instinto omega dejase que fuera quien mande en su vida. Pero ahora no importaba, ahora tenía un hijo en la que proteger, pero volvía a su sueño, ese donde estaba el  alfa, ese hombre al que ama de verdad, pero de nuevo era interrumpido, interrumpido por una voz.

—Madre?.. me oyes?— esa voz era la de su cachorro 

—Si…

—Madre, padre estará filmando esta semana, así que no podré verlo por algún tiempo... yo quería ir con tio bruce y tío scott— aunque hablaba como adulto siempre ponía los ojos de cordero a medio morir.

—No se si deba…

—Por...favor...— quién podría decir que no a esos ojos y esa súplica

— Hablaré con ellos y si están de acuerdo esta noche te llevare.

—EHHH!...— gritos y saltos de júbilo

Cuando la noche llegó todo estaba listo la camioneta estaba esperando por ellos, Loki solo dejaría al pequeño, regresaría y pasaría la noche solo o en compañía de la televisión, queso y una copa de vino, cada fin de semana o cada vez que su hijo se quedaba con su padre.

—Heimdall, vamos— hablo loki mirando la que será su refugio el fin de semana una alcoba oscura.

Durante el camino padres e hijos hablan intercambiaban idea, risa y recuerdos en caso de Loki, el pelinegro es un buen imitador así que es divertido ver como imita a varios actores de cine, el camino era corto y no tardarían en llegar a su destino

Cuando Thor estaba a una calles de llegar Vela lo noto un poco nervioso

—Papá sucede algo?— la joven lo mira  curiosa

—Eh...No estoy bien...— apretaba sus manos sobre el volante —Ya llegamos...

El alfa suspiro se miro el retrovisor, todo estaba en su lugar, en la puerta la camioneta negra le anticipo que el ya estaba ahí, él junto a su hija llegaron a la puerta, la chica rubia miro sobre su hombro para ver que el chofer era un hombre moreno, cabello largo y traje negro, muy guapo, sin mas solo veía a su padre tocar el timbre varias veces. No entendía lo que estaba apunto de suceder.

HOLA PASTELES YA VOLVÍ!!!!, SE QUE ESTE CAPÍTULO ES CORTO PERO AL FIN PUEDO CONTINUAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA PASTELES YA VOLVÍ!!!!, SE QUE ESTE CAPÍTULO ES CORTO PERO AL FIN PUEDO CONTINUAR...

ESPERÓ LES GUSTE MI NUEVO SEPARADOR, ES DEL MANHUA(?) días de juventud

LES AGRADEZCO EL AMOR Y APOYO A ESTA ESCRITORA PRINCIPIANTE...

Y RECUERDEN DEJEN SUS COMENTARIOS Y AMOR A ESTE CAP LOS VERÉ LA SIGUIENTE SEMANA

XOXO

NO NECESITO UN ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora