La tarde estaba cayendo cuando llegaron a la cabaña, los ojos de la pequeña se abrieron más al ver los enormes árboles que escondían la casita de madera, al parar el carro la puerta trasera se abrió en un segundo la pequeña bajó corriendo su casa de admiración lleno de alegría de su padre estaba muy agradecido con el pelinegro.
Hela:amo este lugaaar!!- loki sonrió al ver a la niña -Sr. laufeyson grite conmigo - la miró dudando de si realmente quería parecer un niño o seguía en su posición de adulto, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por thor.
Thor:Bajemos todo- thor quería aparentar pero loki sabía que estaba feliz de ver a su cachorra sonriente -iré por madera para encender el fuego
Loki: Está bien, la pequeña y yo limpiaremos
Loki comenzó a limpiar cuando una voz comenzó a entonar una canción que él conocía perfectamente, era un doloroso recuerdo pero aun amaba escucharlo, pues era la que escuchaba cuando conoció a su alfa.
Hela:Wise men say only fools rush in but I can't help falling in love with you,
Loki: donde escuchaste esa canción cielo?
Hela: Papi me la canta todas las noches
La pequeña confesó que esa canción la había escuchado de su padre, era algo que desde hace mucho no hacia, loki sonrió un poco y acompañó a la pequeña en su canción
Loki: Darling so it goes some things are meant to be take my hand, take my whole life too for I can't help falling in love with you- loki y hela se miraron sonrieron y continuaron limpiando hasta terminar ese momento fue la primera vez que loki no se sentía tan solo.
Más tarde cuando thor regresó con la madera para encender la fogata, la pequeña y el ojiverde salieron para calentarse con el fuego, era la primera vez que loki y hela estaban en el bosque, así que los dos estaban dispuestos a disfrutarlo al máximo, la inexperiencia de los dos se notaba a distancia siendo thor quien explico brevemente como se calentaban los malvavisco, loki y hela siguieron las instrucciones de su mentor para que al final el ojiverde sufriera la pérdida del malvavisco que terminó cayendo al fuego este acto termino robando mas risas a los tres, los gritos se escuchaban con fuerza esa misma noche el pelinegro se sentía más ligero, más tranquilo...,algo que loki hace mucho no sentía se sienta protegido y confiado.
Vencida por el sueño la pequeña rubia se recostó en el regazo de su padre, un bostezo fue el aviso de que ya no despertará, el alfa acariciaba el cabello dorado de su pequeña mientras sonreía con ternura, loki lo miraba y por un momento deseó ser la pequeña, el pelinegro se perdió en ese instante de padre e hija, un recuerdo de su infancia llegó a su mente provocando que regrese el hombre serio frío e inseguro que siempre ha sido.
Thor: loki estás aquí? loki me oyes?
Loki:ah? si... disculpa recordé que deje algo pendiente en la oficina de la empresa
Thor:y... bien...mmm...sr. loki, cual es su posición en la empresa?- loki levanta una ceja -
Loki: enserio esa es la manera de abrir una conversación?, sabes... eso me haría pensar que solo te interesa el dinero
Thor:cof,cof, perdón no quería que pienses eso lo siento en verdad!- Loki sonríe a carcajadas
Loki: ja..., tranquilo solo estaba bromeando, creo que en lugar de platicar deberíamos entrar para que la pequeña gritona duerma caliente
Thor: está bien, pero realmente quisiera saber mas de ti
Loki: No creo que saber mi vida sea algo interesante
Thor: Mi vida tampoco es interesante
Loki: Entonces entremos , preparare café se te apetece
Thor: No, yo preparare algo mejor
Después que el alfa recostó a su pequeña en el catre, preparo chocolate con merengue y un malvavisco , en ese momento loki estaba sentado en las escaleras que llevaban a la entrada, junto a él se sentó thor y en silencio miraron la luna era hermosa, grande, redonda y bella era diferente, le ofreció la taza, que loki aceptó sonriente, en verdad los tres estaban demasiado contentos para recordar sus tristezas, uno sufre por el amor del pasado,el segundo aun seguía atrapado en su sufrimiento con el gran temor de temor de perder la única persona que lo amaba y la tercera solo quería ver a su padre feliz, así termino la noche en el bosque, la mañana siguiente fue más tranquilo caminaron por los senderos, pescaron, jugaron y se relajaron bastante, todo lo vivido en el bosque fue un momento especial para loki, al fin tenía algo hermoso que recordar, por primera vez loki se sentía parte de una familia.
HOLA BB'S PUES HOY SI ME TOME MI TIEMPO PARA ESCRIBIR EL CAP Y AUN ASI SENTI QUE LA ESCRIBI A PRISA, TAMBIEN CAMBIE LA FORMA EN LA QUE ESTOY ESCRIBIENDO, QUE PORQUE LO HAGO PUESS... MMM... NO TENGO RESPUESTA AUN SOLO ESPERO QUE EN VERDAD LES GUSTE
LOS AMOOOO!!! XD XD XD Y RECUERDEN DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS
BESIIITOOOOSSS!!
ESTÁS LEYENDO
NO NECESITO UN ALFA
FanficLoki es el CEO de un corporativo que se encarga de ayudar a las empresas en crecimiento, Thor Odinson un padre con un pequeño puesto de flores, que conocerá a su destinado pero la vida y el capricho de loki harán que este enlace tarde en realiza...