Llegaron donde al principio al corporativo, Thor miro a su derecha ahí estaba aquel lugar donde de alguna manera comenzó todo, Loki tampoco lo paso por alto y miro de reojo pero continuo su camino, al cruzar las grandes puertas de edificio, miro la recepción pero no había nadie en su lugar se encontraba un mapa indicando donde estaba cada oficina.—wow, no hay una persona en la recepción, pero si, un mapa; ¿que pasa si alguien entra a robar?
Loki responde —Tenemos cámaras por todas partes y vigilancia en cada rincón del lugar…
Caminaron hasta donde se encontraba el elevador, el pelinegro le cedió el paso a Thor, después entro él, cerrándose la puertas en par, el silencio fue incomodo, una canción latina sonaba de fondo canción que el rubio tarario torpemente.
Loki lo ocultaba pero la temperatura en su cuerpo comenzaba a subir, si no fuera por los inhibidores experimentales de Bruce, Loki estaría en graves problemas, su mente comenzó a jugarle bromas, bromas de mal gusto, se veía a él mismo penetrado por el rubio a su lado, un va y ven completamente de inhibido, los colmillos de alpha sobre salían de sus labios y veía su cuerpo mordido en cada rincón, en su mente oía esas palabras dulces pero lacivas —quiero tenerte muy cerca, mirarme en tu ojos… te amo, te amo Loki— "maldito cuerpo de Omega" pensó, sin darse cuenta su mano comenzó a templar y cuando pensó que ya no pudo ocultarlo más las puertas se abren, el pelinegro sintió un gran alivio y camino lo más rápido a su escritorio tomó sus pastillas mirando a la gran ventana y trago rápido, se sentó e invito al rubio a hacer lo mismo.
—Bien...— hablo el pelinegro — tu… tu esposa— no entendía porque le constaba pronunciar esas palabras —tu esposa tuvo las siguientes complicaciones al ser beta su matriz no tiene la capacidad de sostener al producto, dos el estrés produce abortos espontáneos, tres posiblemente al ser de castas que naturalmente ni compaginan el producto no venía sano, así que, si tú y tú esposa pudieran darnos otra oportunidad nosotros podri...— fue interrumpido por Thor.
—No, Jean no es mi esposa, ella es mi novia— guardo silencio un momento y continuo —No puedo negar que lo intentamos en varias ocasiones, pero esto, yo no lo quería, yo no sabía que ella estaba haciendo y… yo no vine hasta aquí por ella, puede que suene egoísta pero no me interesa, yo vengo por ti, yo vení hasta aqui para avisarte— trago saliva y continuo —Tu serás mi esposo.
De la oficina de Loki se comenzó a oír una gran carcajada, claro era de sarcasmos por qué en su interior está feliz de escuchar esas palabras.
—¿Como puedes estar tan seguro de lo que dices?
—Porque, porque eres mi destinado y porque te amo, he pasado todos estos años pensando en ti, y después de la casa de Bruce lo decidí, daría todo porque tú seas mio— aún que estaba sonrojado por sus palabras su mirada era firme y no se veía duda en ella. Loki no dijo nada solo le dio la espalda y sonrió.
—Es todo lo que quería decir, ahora me voy.
Sin más se levantó de su lugar y camino hacia la puerta, esperaba que Loki lo detuviera o dijera algo, pero el pelinegro se quedó mirando el cielo; Al salir Nat lo miro y sonrió.
—Él dice que no le gustan muchas cosas, pero, no es asi— Wanda miro a Natasha y la pelirroja continúo.
—Dice que no le gustan las serenatas, los regalos, las cenas y las sorpresas pero si le encanta— ahora Nat la siguió.
—No intentes llevarte primero con el joven James, para eso el señor Leaufeyson es pura hipocresía.
—Si lo invitas a cenar— hablo Wanda —Que no sea algo ostentoso, no le gusta igual pensara que eres pretencioso, prefiere una cena en su casa o en la tuya algo más cómodo y confidencial.
Las sugerencias de las chicas continuaron por un tiempo mas.
—Porque me ayudan?— pregunta el rubio, dudando de lo que aquellas mujeres le decian.
Nat responde —por que si lo hechas a perder de nuevo te daré una golpiza.
Los tres sonrieron y Thor se marcho, aquellos consejos los guardo bien en su memoria, para continuar su camino, ahora debería ir donde Jean y terminar la relación tal vez no sea el mejor momento pero debía hacerlo, luego iría con Hela y le contaría todo; No daría marcha atrás.
. &&&&&&&&&&&&&
HOLA MIS HERMOSOS PASTELES PENSARON QUE ESTO NO IBA A CONTINUAR O QUE ME OLVIDE DE ESTA HISTORIA, PUES NO AQUI ANDO DEJANDO UNA ACTU 😍😍 PARA SU DISFRUTE
BESITOSSS ADIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
NO NECESITO UN ALFA
FanfictionLoki es el CEO de un corporativo que se encarga de ayudar a las empresas en crecimiento, Thor Odinson un padre con un pequeño puesto de flores, que conocerá a su destinado pero la vida y el capricho de loki harán que este enlace tarde en realiza...