Solo faltaban una semana para año nuevo esa noche el viento estaba helado, amenazante, dejaría caer nieve, la chimenea encendida junto a esta la pequeña jugaba con unas muñecas, para cuando el frío apreto el exterior se pintó de blanco.
— Ya llegue...
—Tio bruce!— grita emocionada la pequeña rubia
—Te traje un regalo— regresa a la entrada, tomando de suelo una gran caja con un gran lazo rojo
—Que es tio?, que es?- ansiosa deshace el moño abriendo la caja, saliendo de él un cachorrito
—Papi, papi mira! Tio bruce me trajo un perrito— lo carga
Las pesadillas ya habían cesado poco a poco thor recuperó la tranquilidad, pero aun sentía que le debía una disculpa a loki, aun así tenía temor por las acciones legales que pudiera tomar, durante su mudanza el rubio conoció una mujer soltera con la que un mes después comenzaría una relación, ella es una beta, buena, amable y hermosa, amaba a hela y se supone que eso era lo que deseaba, thor en confesión le contó todo lo que le sucedió en la ciudad pidiendo que no lo supiera nadie, ella asentó haciendo la con sus dedos la simulación de que tendría cerrada la boca, aunque el alfa no estaba enamorado se sentía tranquilo.
Pasaron meses hasta que con la ayuda de la beta al fin pudo tener una tienda, ese lugar y su hija eran el mundo que anhelaba.
—Quieres venir a casa— pregunta jean juguetona
—No puedo, prometi a hela que la llevaría a patinar al lago— le sujeta la barbilla, para darle un beso en la frente
—Quieres que vaya contigo?— ahora ella sujeta su mano regalando un minúsculo beso
—Creo... jean... bueno... solo quiero tener un momento de padre e hija, disculpa...
— Esta bien...— respondió resignada, no podía exigir más, ella fue quien pidió una oportunidad a sabiendas que el estaba enamorado de la persona a la que casi viola.
Jean pensaba que thor era una buena persona que simplemente se enamorada de las personas equivocadas, tal vez si ella se esforzara un poco thor la amaría como ama a ese hombre de cual hablo, más cuando parecía que daba un paso adelante, luego le hacía retroceder dos, pero al final la esperanza es lo ultimo que muere.
Era miércoles por la tarde Loki, despertaba junto a su mesita de noche una taza de café y una nota con el mensaje " hoy es el gran día" , sonrió a medias, hace aproximadamente un mes mientras estaba en una discoteca con tony y bruce conoció a un chico, simpático, un poco presumido pero educado, atento y sobre todo muy listo, esa noche después de varias copas intercambiaron números para comunicarse, pasaron de tres días hasta que este hombre le envió un mensaje y así inició su relación con frandal johan douglas Smith quien resultaría ser un actor famoso de Hollywood, tras pasar mes y medio, hasta que ell chico pidió su mano en matrimonio el enlace sería a mediados de enero.
— Loki? aun sigues durmiendo?— se sienta en el borde de la cama
—si y no, no he podido dormir por culpa de los preparativos y solo falta dos semanas para la boda
—Cariño... no te estreses, que te hace falta?
—El lugar...— se sienta —necesitamos un lugar pequeño
— Mmm... recuerdo que tu amigo... como se llama?
—Bruce?Tony?
—Si el primero Bruce te dijo que tenía un lugar en un pueblo, recuerdo que dijo que se llamaba...Dreamtown
ESTÁS LEYENDO
NO NECESITO UN ALFA
Fiksi PenggemarLoki es el CEO de un corporativo que se encarga de ayudar a las empresas en crecimiento, Thor Odinson un padre con un pequeño puesto de flores, que conocerá a su destinado pero la vida y el capricho de loki harán que este enlace tarde en realiza...