Lamento mucho la demora. Diciembre es un mes particularmente ocupado para mí, tuve a mi familia sobre mí todo el tiempo y, quizá suene muy patético de mi parte, pero mi padre tiene cáncer terminal así que le dedico más atención a él que a mis proyectos. Espero no incomodar a nadie con mis notas de autor ridículas.
El Beso
Capítulo 4
.'.
-Abre las piernas -el chico ejerció la orden como pudo.
Dado que Shinsou estaba encima de su cuerpo, tuvo que darle espacio para que Izuku reacomodara sus piernas, permitiéndole colocarse entre ellas.
Se recostó sobre él, cuidando no aplastarle ni lastimarlo. Volvió a besarlo, pero esta vez sin darle la orden para corresponderle. Deku estaba ahí, inerte, como si no comprendiera las señales de unas manos acariciando su piel bajo la camisa, el erotismo ocurriendo sin que él se percatase de ello. Entonces Shinsou supuso que tendría que ser más claro para que el inconsciente del muchacho captara lo que pasaba. No quería continuar tocándolo y besándolo de ese modo hasta que la culpa lo carcomiera.
-Voy a... -pero no podía decirlo, no iba con él y simplemente no eran sus sentimientos.
Apretó sus ojos y se concentró, esto lo hacía por Deku; realmente él no estaba disfrutándolo, ni siquiera tenía una erección, pese al roce con su cuerpo.
Se acercó a su oído, comenzando a frotar su entrepierna contra el cuerpo del muchacho, en un intento más por hacerle sentir el peligro, pero no funcionaba y tras un rato intentando hacerle reaccionar al fin se animó a lanzar su advertencia.
-Voy a violarte.
Su corazón volvió a latir con fuerza, y dejó de hacer los movimientos sutiles para presionarse con más salvajismo, intentando provocarse una erección que al fin le terminara de dar la alerta.
Fue hasta ese momento tan efímero e intenso, que comenzó a sentir un pequeño temblor en el cuerpo del chico; estaba anunciando que pronto reaccionaría y cuando quiso detenerse, sintió una fuerza impresionante que lo arrojó contra la pared de atrás. Creyó ver estrellas de dolor cuando su cuerpo colapsó contra el suelo.
El ruido debió ser lo suficientemente fuerte como para alertar a sus vecinos y la puerta del cuarto se abrió con violencia.
-¡Deku!
-¡Midoriya!
Escuchó las voces de algunos compañeros, y el primero en entrar, casualmente, fue Bakugo; quien se encontró con una curiosa escena que le hizo mirarlos a ambos con una ira espeluznante.
Deku estaba sobre la cama, recargado en sus codos, apenas consciente de lo que sucedía; con la camisa levantada hasta el pecho, despeinado y mirando a los lados, incapaz de responder. Mientras que Shinsou estaba en el suelo, justo frente a la cama, sacudiendo y acomodando su ropa con mucha seriedad, fallidamente disimulando su nerviosismo.
Bakugo estaba a punto de incendiarse de la ira y Shinsou sabía por qué. No en vano había pasado los meses anteriores observando a Deku y su círculo de amigos. Podía distinguir perfectamente a una persona con intenciones de amistad de uno que guardaba algo.
Había dos personas de las que estaba seguro que representarían un obstáculo en su romance imaginario: la chica más cercana y linda que siempre estaba tras Izuku, Uraraka; y el otro era el siempre violento e iracundo Bakugo. Ese tipo parecía estar todo el tiempo al pendiente de Midoriya ante cada movimiento, incluso notaba que tenía cierto secretismo con él; lo envidiaba y no lo negaría, pero desde el momento en que Deku había abierto la brecha para tener un secreto con él, se había emocionado al pensar que podía competir contra Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
El beso
Romance¿Cuál es el límite de tus valores?, ¿cómo sabes cuándo parar si no tienes la voluntad para hacerlo? Eso simplemente Shinsou estaba a punto de averiguarlo. Boku no hero. My hero academia Shinsou x Izuku /Shinsou x Deku