Narra tn
Estaba escapando de aquellos hombres pero el lugar era muy amplio y en cualquier momento me iban a disparar así que entre en un lugar donde habían muchos árboles..
Cuando entré las hojas no me dejaban ver nada por que golpeaban mi cara..
Debí quedarme ahí.. Quieta pero seguí avanzando y cuando di un paso más caí.. Era un pequeño barranco y no me di cuenta.. No era tan alto pero me lastime el tobillo.. No podía levantarme pero asía esfuerzo para poder escapar lo más rápido posible...
Tn:mierda..
Me dolía horrible..
Narra tae
Estaba con los chicos corriendo pero no podía dejar a mi hermana ahí.. Y menos sabiendo que le podía pasar algo..
Mire a los chicos por última vez y me aleje de ellos.. Vi a mi hermana corriendo así que la seguí.. El auto igual la seguía y trataba que no me Vieran
Cuando de pronto mi hermana de metió a un lugar lleno de árboles.. Vi que el auto paro y entraron a buscarla así que me apure y entre igual en su busca..
El lugar era muy estrecho y no podía ver bien.. Solo seguí caminando pero me detube al ver un barranco.. Me asuste pero más al ver a mi hermana abajo tratando de pararse.. Baje con cuidado y la llame.. Ella al escucharme me miro..
Sonreí y me acerque a ella.. La abraze pero ella no me correspondio..
Tae:estas bien??..
Dije mirandola..
Tn:que ases aquí??.. Les dije que se fueran..
Tae:no podía dejarte sola.. Eres mi hermana.
Hable en susurro.
Tn:vete
Tae:no me iré sin ti..
Dije desidido ella iba a responderme pero se oyó un disparo en el cielo... Quise darme la vuelta pero sentí un fuerte golpe en la cabeza..
Desde ahí... No recuerdo más...
Narradora
Con los chicos..
Rm:calmense todos!!..
Dijo el líder alzando la vos para que lo escuchen..
Todos callaron de inmediato
Rm:si queremos encontrar a Taehyung y tn tenemos que buscar ayuda y no alterar nos... Así que busquemos como salir de aquí primero..
Ninguno dijo nada solo lloraban en silencio mirando el suelo.. Suga era el único que no lloro solo desvio la mirada sin expresión alguna..
Rm:bien...
Todos caminaron en dirección al norte.. No sabían donde llegarían pero nesecitaban encontrar a alguien que los ayudara..
.......
Ya había pasado dos horas y nada.. Los chicos no encontraban a nadie y el sol ya comenzó a salir.... Casi todos ya habían perdido alguna esperanza de que todo volvería a ser lo mismo...
Estaban cansados de tanto caminar pero no les importo siguieron caminando..
Al punto de casi rendirse un auto pasaba por el lugar.. Los chicos isieron señas y gritaron para que parará y así lo iso..
Señor: a que lugar se dirigen..
Rm:Seúl..
Señor: suban en la parte de atrás..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Rebelde De V (Jungkook Y Tn)
RomanceTn vive con sus papas en tp , tn se entera que tiene un hermano mayor sus padres tienen que viajar y desidiran mandar a vivir a tn con su hermano por un año , ella decidirá aserle la vida imposible a su hermano , como diversión...