Cap 29 Jin Se Pone Peor... Tn En Coma... Tae Despertó???.

5.2K 321 23
                                    

Dedicado a natalyramirez2003

______________________________________

Narradora

Ya había pasado tres horas y nada.. Era de madrugada pero ninguno podía dormir solo querían saber que tn estaba bien.. Namjoon fue a fijarse como estaba Jin ya que sabia que es cualquier momento despertaría..

Cuando estro al cuarto asignado para Jin lo vio ahí aun dormido...

Pero cuando cerró sus ojos y los volvío a abrir noto que Jin estaba despertando..

Jn:namjoon... Que.. Paso??..

Dijo mirándolo y luego mirando el lugar lo cual lo sobresalto sentándose de golpe..

Rm:Jin calma.. Acabas de despertar..

Jn:que paso!??.. Tae!?! Tn!!?! Como están!!??..

Dijo Jin alterado..

Namjoon sintió un nudo en la garganta.. No sabia como decirle a Jin su estado de los dos y más el de tn.. JIN los quería mucho y sabia que le dolería la verdad..

Rm:Jin.. Ellos..

Namjoon lo miro con los ojos cristalizados tratando de no llorar.. A lo que Jin igual se estaba por llorar.. Eso significaba que no era nada bueno lo que lo asusto..

Jn:dime la verdad...

Jin suspiro y miro a namjoon que lo Miraba trago en seco tomo valor y le empezó a contar el estado de tn y Taehyung a Jin que poco a poco se iba poniendo pálido y lloraba cada ves más.... Cuando le contó todo lo miro a los ojos..

Jn:no.... No..

Decía negando con la cabeza..

Jn:no.. Mientes!!.. Ellos están bien yo lo sé.. Eres un mentiroso!!!..

Decía golpeando su pecho y llorando casa ves más y más fuerte namjoon no pudo más y igual se puso a llorar todo era como un vaso de agua fría para todos y le dolía..

Jn:Nooo!!!!!...

Namjoon sentía los golpes de Jin más débiles.. Lo miro y se dio cuenta que Jin se había vuelto a desmayar.. Namjoon salió corriendo y llamó a un doctor que entró al cuarto y lo reviso

Doctor2:su pulso aumento llevó una gran impresión...esta un poco débil..

Miro a namjoon y le dijo que a una enfermera que cambiará a Jin de habitación.. Dijo que poco su estado empeoró un poco lo tendrían observado por unos días lo cual namjoon aceptó...

Los chicos aún esperaban respuesta alguna pero nada namjoon se quedó con jin a cuidarlo..

Kook:... Esto... Es una pesadilla..

Dijo Jungkook con una mirada perdida..

Cuando Jimin le iba a hablar un doctor salió de la sala de operaciones..

Suga:doctor.. Como esta???..

Todos se acercaron al doctor y el hablo

Doctor:su estado está mejor pero no tanto logramos estabilizar la ya no está en peligro pero.... Esta en coma...no sabemos cuando podría despertar lo siento..

Dijo para luego irse..

Kook:no... No... No puede estar pasando esto..

Preguntaron al doctor si podían verla y dijo que si podían pero con un traje especial isieron que primero pasaría Jungkook y luego Suga mientras que j-hope fue a ver a Taehyung..

















Se que ayer apenas subí el otro capitulo pero se los debía así que subo este capitulo y más tarde subiré el otro

Y para la persona a la que le dedique este capitulo y el otro es por su apoyo y comprensión que he visto que me apoyo desde un principio

Y gracias a todas por todo las quiero chicas hasta más tarde 💖

La Hermana Rebelde De V (Jungkook Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora