Cap 28 Secuestro (Prte 3)

5.5K 317 71
                                    

Narra Suga

Ya llevábamos 12 horas sin saber nada... No sabíamos que aser todo era muy difícil hasta que los policías encontraron a los Secuestradores..

?? :son unos ex prisioneros que salieron ase un mes son Oliver y Javier de 35 y 32 años sus crímenes son secuestro acoso robo estafa asalto traficantes de drogas y.... Asesinato.

Al escuchar aquello lo pude más y sin pedirlo lágrimas salieron sin aviso mientras trataba de asimilar lo que había escuchado..

Taehyung... Tn...

Narradora

Los chicos se derrumbaron al saber aquello..esos tipos eran unos criminales de primera no quería  pensar que le pudieran aser algo a sus amigos.. Los que son parte de su pequeña familia...

Jin lloraba abrazando a namjoon el cual lo abrazaba igual con pocas lágrimas Jungkook lloraba en una esquina j-hope estaba en los asientos sentado con Jimin y Suga tristes con un Jimin y j-hope llorando..

Con tn y Tae..

Tn estaba en el suelo inconsciente y Taehyung intentando sazarse del asiento para ir donde su hermana pero se le era difícil..

Tae:tra-tranquila.. Tu.. Hermano.. Te ayudará..

Dijo tratando de no llorar y asiendo fuerza para romper la soga..

Se preguntaran que paso con tn.. Pues cuando jigshun la golpeaba ella seguía desafiando lo y el aumentaba la fuerza en sus golpes hasta que la golpeó en el estómago provocando que se cayera aún amarrada al asiento el golpe fue muy fuerte asiendo que tn escupiera más sangre y se desmaye Taehyung al ver aquello grito en súplica que parara pero el chico no le asía caso y siguió golpeandola hasta que paro y se dio cuenta que tn estaba inconsciente...

El chico salió del cuarto y cerró la puerta con seguro..

Taehyung estaba mal.. No podía ver a su hermana en ese estado lloraba tratando de romper las sogas que lo tenían atado pero no podía..

Narra kook

Me pare del lugar donde estaba asiendo que los chicos me vieran...

Kook:no podemos quedarnos aquí...

Dije serio con los ojos rojos

Rm:a que te refieres???..

Kook:no logramos nada llorando y quietos... Solo perdemos tiempo..

Jh:que propones?..

Kook:que vayamos a buscar los...

Narradora.

Nadie dijo nada.. Jungkook se veía desidido y los chicos lo sabían.. Solo a sintieron y le dijieron a su manager que irían a casa para descansar lo cual era mentira..

Cuando llegaron a su hogar se dieron una ducha rápida y se vistieron.. Era de noche así que usaron ropa oscura para camuflar..

Al estar listos salieron de casa subieron a la camioneta de la empresa y se dirigieron al lugar donde habían sido Secuestrados..

No sabían como acabaría esto pero no podían dejar que sus amigos pasen más tiempo así..

Narra Tae..

Había logrado desatarme de las manos y desate mis pies con apuro y fui donde mi hermana..

La tome en mis brazos y la abraze... Llore tratando de despertar la pero no reaccionaba hasta que depronto abrió sus ojos y me vio..

La Hermana Rebelde De V (Jungkook Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora