Narra kook
No sabíamos con exactitud donde estábamos teníamos miedo todos y aunque pretendieran que no yo se que lo tenian..
Tae:y así fue como acabo la nave...
Jm:es lo mas deprimente que he escuchado..😐
Jh:ya me acuerdo por que no lo escuchábamos..😬.. Pero no sean crueles con el no lo ase intencionalmente 😊
Jn:tae no es posible que cuando eras pequeño una nave se metiera en tu sopa..
RM:y mucho menos que la ayas roto con solo mirarla..
Sg:me da pena por contar eso y yo me doy pena por escucharlo 😃
Tae:que malo hyung -dijo asiendo puchero-
Habíamos caido muy bajo.. cuantos días han pasado??...
*Postada de autora:solo había pasado tres horas :vr*
Narra tn
Después de la llamada me tarde dos horas en buscar las cosas necesarias para ayudarlos y media hora para comer algo antes....
Mi plan era peligroso mas para mi pero luego les explicare eso...
Estaba por salir pero él teléfono había sonado conteste ..
~llamada~
Profesor:buenas noches podría hablar con kim ta....
~cuelgo~
No es hora de tratar que me reten profesor...
Eran las 11:37 p.m. de la noche me dirijia al lugar donde me citaron ...obvio como toda chica "normal" no conseguí él dinero trate pero no pude..
Flash back
Me encontraba en la puerta del único que no quería confiar..
Baek:entonces necesitas dinero??..
Me pregunto extrañado ..pero mas extrañada me sentía yo con verlo medio dormido y con una cosa verde por toda la cara..
Tn:se...
Fin del flash back
Él plan fracaso antes que comenzara pero al menos hay él B , (de como burradas los salvare :vr)
Me puse esto antes de salir
Y una pistola que estaba oculta me amarre él cabello en una cola para que no me molestara .....espere a que vinieran en un escondite ...y si ..vinieron y esperaron pero yo "nunca" llegue, se veían furiosos pero no me importo en lo mas minimo .....se subieron en la van que vinieron y se fueron ..obvio yo detrás de ellos en mi moto los seguía por otra ruta para que no se dieran cuenta..
Tn:esto dolerá..
Acelere para ir más rápido ....al final ellos pararon en una casa un tanto extraña
Es enserio???..
Narradora..con BTS \:v/
Jn:bien chicos a la una y a las dos...y ..
Todos: tres!..
Jalaban lo mas que podían las sogas con las que estaban atados...
Sg:sigue igual..
Jm:lo apretaron fuerte..
Jn:mmm
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Rebelde De V (Jungkook Y Tn)
RomansTn vive con sus papas en tp , tn se entera que tiene un hermano mayor sus padres tienen que viajar y desidiran mandar a vivir a tn con su hermano por un año , ella decidirá aserle la vida imposible a su hermano , como diversión...