cap 11 *no me arrepiento*

9.7K 544 35
                                    

Narra tn

Kook:co-como..??..mo..tos???..ca-carrera!??😨-pregunto nervioso y asustado-

Tn:si C A R R E R A 😜....

Kook:eso no...es..pe-peli..gro..so????...

Tn:no para mi ni para las personas que estas aquí ....

Kook:b-bueno....

Tn:o-okey...😏-lo imite-....no te pongas nervioso o acaso...-me acercaba peligrosamente a el-...me..tienes...-estaba cerca de sus labios -miedo...-lo dije seximente cerca de sus labios-

Kook:no ...n-no es...e..so...

Narra kook
Ella estaba tan cerca mío pude ver su rostro a la perfección es muy linda...no lo niego ...estaba tan cerca ..esos ojos profundos me quede un rato viendo sus ojos luego vi sus labios rojos ......pero que estoy pensado ....me sentía nervioso muy nervioso nunca estuve tan cerca de una chica.......

Tn:entonces por que....tartamudeas???...no me digas que ......nunca besaste a alguien????..

Narra tn
No puede ser él acaso nunca beso????...bueno si se lo preguntan pues mis labios aun son vírgenes por mas que fuera rebelde yo nunca he besado ......difícil de creer no....

Kook:bu-bueno...yo...no..he...besado ...nun..ca....

Tn:infantil...

Por mas que dijiera eso .....no podría dejar que él piense que no he besado nunca que vergüenza.....

Tn:bueno agamos esto .....😈

Kook:a ser q-que???...😨

Tn:para vinimos ...para mirar???..no...para jugar???..no....vinimos para competir! 😎...

Kook:que!!!!????😱

La carrera ya iba a comenzar así que aguarre a jeon asta ahí y lo subí a la moto con migo....sera divertido...😏...me acerque al tipo que anunciaba las carreras ....

Tn:oye..

Tipo:que linda chica que se te ofrece nena.....

Tn:nena tus calzones donde comienza la carrera de motos .....

Tipo:justo ahí...-señalo él lugar- a y por sierto es de parejas.....

Tn:se creen que estamos en la película 3 metros sobre él cielo o que ...😟.??

Me fui de ahí y fui donde deje a jeon .....cuando me acerque vi que unas tipas se le lanzaban uuhhhh ....

Tipa1:vamos sera divertido..

Tipa2:no te vas a arrepentir vamos...

Tipa3:se que quieres ....

Se notaba a lo lejos que él estaba incomodo así que decidí ayudarle ....
Me acerque a él ...las tipas me miraron con enojo se preguntaran por que pues verán cuando me acerque jeon me abrazo .....

Kook:ayudame p-por f-favor..-me susurro-

Tn:me debes una grande jeon ......

Aclare mi garganta y hable...

Tn:que creen que asen ...-les dije a las tipas-

Tipa2:que te importa ....

Que?

Tipa1:vete si no quieres problemas....

Así????...

Tipa3:que no oyes vete ......

Okey se me acaba la paciencia ....

Tipa:se nota que es una cualquiera....

Error ....grabe error ..
Trataba de quitar las manos de jeon por que me seguía habrazando...

Tn:sueltame....

Kook:q-que pi..ensas a ..ser???

Tn:sueltame!!...

Me soltó...me fui acerqando a las tipas ahora verán que con migo no se juega......

Narra kook
Tn me dijo que la soltara y lo ise por que me dio miedo ....tn se hiba acerqando a las chicas ....no parecía ella su mirada cambio daba miedo ....

Chica3:oohh miren chicas quiere intimidarnos ....

Se asían la burla de ella ahora que me acuerdo hyung dijo que nunca isieramos enojar a tn por que es peligroso no quiso decirnos por que....

Chica2:ooh miran se acerqa vete si no quieres una paliza.....

Tn:creen...que...me ire???...

Ya estaba cerca de ellas ....

Chica1: crees que te tenemos miedo ???...

Tn:y tu crees que deberían???

La agarro de la chaqueta a la chica....

Chica1:s-sueltame!!!

Tn:y si no quiero que me aras ????

La chica la agarro del cabello ...

Tn:grabe error ....

Le dio una patada en él estomago y la chica callo al suelo. Retorciéndose del dolor...😨....tn se acerqo a la chica y la tomo del cabello y levanto su cabeza...

Tn:nunca me vuelvas a tocar por que te ira peor desgraciada ....

Soltó su cabello y se levanto y miro a las otras dos....

Tn:alguien mas quiere retarme....

Las chicas negaron con la cabeza ....

Tn:llevense a esta .....me da asco con solo verla....llevensela!!!!...

Las dos chicas fueron donde la otra chica con miedo de tn la levantaron y se la llevaron .....

Kook:por ....que...la..g-golpe..aste..????

Pregunte con miedo ....

Tn:a mi no me toca nadie ....además....

No me arrepiento




Holaaaaaa como les pareció él capitulo ???? Tn da miedo ????
Como creen que se comporte kook con tn ahora????
Le tendrá miedo????
Espero sus comentarios
Las quierooooooo!!!!!!
Besos!!!!!!!
😘😘😘😘😘😘😘😘😘

La Hermana Rebelde De V (Jungkook Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora