Espíritu De La Tormenta

11.9K 386 232
                                    

Cabe aclarar que Naruto no DotA me pertenecen y esto solo es un fic para entretenimiento de los fans de la serie.

Y antes de comenzar con el fic les aviso que tengo un canal de YouTube donde subo este y otros fics los cuales están buenos.

Y antes de comenzar con el fic les aviso que tengo un canal de YouTube donde subo este y otros fics los cuales están buenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace miles de años, en la guerra entre los ancestros existieron 3 seres sumamente poderosos, personas fusionadas con 3 espíritus de poder inigualable: el espíritu de la tormenta, de las llamas y de la tierra.

luego de que la guerra entre los ancestros acabara y el temporal período de paz llegará los espíritus y otros poderosos seres desaparecieron, dando entrada a una nueva vida para la tierra, vida que cambio nuevamente cuando hagoromo otsutsuki enseñó a la humanidad a usar el chakra, dando origen a los clanes y a los shinobis.

Actualmente nos encontramos  en el hospital de la aldea más reconocida en todo el mundo, konohagakure no sato mejor conocida como la aldea escondida entre las hojas.

No quiero saber nada de ese demonio, se adueñó del cuerpo de mi hijo - exclamó minato Namikaze el yondaime hokage en el hospital con su esposa y su hijo en brazos, un bebe pelirrojo de ojos azules con 3 marcas similares a bigotes en cada mejilla.

Pero minato, que tenga el alma del kyubi sellada en el no quiere decir que el zorro se haya apoderado de su cuerpo - dijo el sandaime hokage.

No queremos saber de ese demonio, nosotros vimos perfectamente cuando sus colmillos se hicieron largos y sus ojos se convirtieron en los del kyubi, así que alejalo de nosotros - exclamó la habanero sangriento alterada cuando le acercaron un pequeño bebé rubio de ojos azules con 3 marcas en sus mejillas.

Espero y no se arrepientan de lo que están diciendo, yo me encargare de que almenos pueda tener una vida tranquila - dijo Hiruzen dándose la vuelta.

Hagamos algo sandaime - dijo minato llamando la atención del anciano. Necesito que te hagas cargo de la aldea, ya que según la profecía del anciano sapo este bebe tiene un gran futuro, por lo cual me iré de la aldea unos años para entrenarlo, dijo minato acariciandole la cabeza al bebé pelirrojo.

Esta bien minato, has lo que quieras, solo te diré que estoy decepcionado de ti - dijo Hiruzen saliendo de la sala.

Al siguiente día

En el techo de la torre hokage se encontraba un clon de minato con toda la aldea frente a él.

Si mi gente, tengo que irme, a mi hijo Menma Namikaze le depará un gran destino por lo cual debe de ser entrenado, en este tiempo sandaime sama se encargara de proteger la aldea, y algo importante, tuve un segundo hijo cuyo nombre es naruto uzumaki, es un niño rubio de ojos azules con 3 marcas de bigotes en cada mejilla, pero tiene sellada el alma del kyubi quien se apoderó de su cuerpo, así que pueden desquitarsela con él - exclamó el clon de minato para desaparecer en una nube de humo dejando atónito al sandaime por lo que había echo el rubio Namikaze.

Naruto el Jinchuriki Relampagueante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora