Tu Merecido

2K 85 18
                                    

orochimaru había embestido hacia el, dándole un rodillaso en el abdomen, sacándole el aire, para de una patada de arriba a abajo tirar al rubio al suelo.

Orochimaru abrió su boca, y una gran espada estaba saliendo de ahí, sacándola.

Vas a ver maldito, no sabes lo que odio a tu padre y tú eres idéntico a él, al igual que el otro. Pagaran todos juntos por pecadores, exclamó orochimaru levantado la espada.

Sin embargo...

Un destello amarillo había deslumbrado el área, llamando la atención de los presentes, en especial de orochimaru, mirando a quien había aparecido.

Vestimenta jounin azulada, ojos azules, una larga cabellera dorada y una capa blanca con flamas de hokage, había aparecido al lado de Menma. Era minato Namikaze, el yondaime hokage conocido como destello amarillo.

En una patada rápida, orochimaru fue separado de naruto.

Minato miró el alrededor, los 2 de kumo vigilando el área, sakura corriendo a proteger a sasuke y Menma, y naruto en el suelo, siendo salvado por Minato antes de que orochimaru le decapitase.

Era cierto lo que dijo el sandaime. Aquí estás tú, yo mismo te exilié de este lugar, yo mismo te dije que no quería verte en mi aldea. Y aqui estas, cabronazo, exclamó minato mirándolo a los ojos.

Maldito Namikaze, siempre tú y tu malparido círculo familiar. Estropeando los mejores momentos. Se los juro malditos, seré yo quien los mate. Exclamó orochimaru agarrando la espada, embistiendo hacia minato.

Minato se hecho a un lado, esquivando el filo. Respondiendo con una patada, impactando en el abdomen del sanin.

Crees que puedes venir a mi aldea de nuevo, como si de tu casa fuera, bienvenido aquí no eres bastardo, exclamó minato al agarrar del pelo a orochimaru, dándole un rodillazo en la nariz.

Seguido Causar estragos en plena prueba para ascenso a chunin, exclamó minato dándole otro rodillazo al sanin, tirandolo al suelo.

De paso venir a golpear a mis hijos, maldito bastardo infeliz, exclamó nuevamente el rubio mayor, pisando la mano de orochimaru que tenía la espada, mientras en su mano tenía el kunai.

Orochimaru abrió sus ojos como platos, cuando recibió una puñalada en el abdomen, de parte de minato, sintió como el filo atravesó su piel, dejando escapar la sangre.

Apuntó de sacar el kunai, minato recibió un puñetazo en el tobillo del pie que tenía encima de orochimaru, quien con sus pies pateó el pecho de minato, alejándolo en un audaz movimiento.

Orochimaru se pudo de pie rápido, su nariz estaba hecha añicos, no paraba de sangrar, miró a minato con rabia. El enojó del Namikaze no se comparaba con el odio del sanin.

Orochimaru embistió con la espada hacia minato, lanzando cortes, verticales, diagonales, ascendentes, todo a rápida velocidad.

El rubio empezó a retroceder agilmente, dando saltos hacia atrás, esquivando cada tajo que iba a su rostro o abdomen.

Con un tajo inclinado que minato esquivó, orochimaru giro, lanzando una patada, golpeando el pecho de minato, haciéndolo retroceder de nuevo, a la vez que este dejaba caer un kunai.

A lo lejos, minato le lanzó varios kunais al sanin.

Como era de esperarse, orochimaru los desvio todos a los lados.

Viendo a minato a la distancia, la espada del sanin se desvaneció en su mano, para este entrar en guardia y arremeter contra minato, quería luchar con taijutsu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el Jinchuriki Relampagueante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora