De verdad, encuentro ridículo como todos estos idiotas caen en este juego y abandonan. Eso deja en claro que ellos no pueden ser chunins, idiotas esos. Un shinobi apto tiene que correr riesgo cada día. Si un ninja no está dispuesto a correr un riesgo. No merece ser llamado ninja. Exclamó el pelirrojo.
Unos aplausos sonaron. Era de ibiki.
Perfecto no. Hasta que alguien descifra la prueba. Quien no usa todo a su favor y se arriesga, no merece ser un shinobi, exclamaba ibiki.
El vidrio del panel fue roto. Unos kunais llegaron a la otra pared, colgando un cartel.
SIGUIENTE PRUEBA CON LA SEXY ANKO MITARASHI - decía el cartel.
En una nube de humo apareció una mujer, presentándose ante ese nombre.
Vestía una gabardina café, por encima de su reveladora camiseta de rejillas, la mujer posaba de manera que se le viera el escote.
Yo soy la sexy anko mitarashi, los espero ya mismo en el bosque de la muerte y es ya mismo, dijo para desaparecer en una nube de humo.
Donde está eso, pregunto un shinobi de iwa.
Ustedes sigannos, dijo Menma.
Naruto solo se acercó a su equipo, los tomó del hombro. Y en un estallido eléctrico desaparecieron del área.
En un instante el equipo ya estaba en la entrada del bosque de la muerte, con varios anbus y jounins de Konoha, mirándolos.
Pero que cojo...
Anko llegó, miró sorprendida al equipo de kumo.
Loa anbus estaban en posición ofensiva, así que ella levantó la mano.
Son genins, están por la prueba. A mi me sorprendieron al igual, exclamó anko suspirando.
Naruto miró a los anbu, no bajaban las armas.
¿Que tanto miran inútiles, quieren pelea? - preguntó naruto, amenazante.
Que bajen las armas, exclamó anko.
Los anbus hicieron caso, mientras veían a anko caminar hacia el equipo.
Ustedes tres, ¿como han llegado aquí? - preguntó anko.
Yo me escondía aquí para evitar ser asesinado. Después de todo, los inútiles de atrás estaban ocupado agarrándose los genitales entre ellos que evitando que lincharan a un niño, dijo naruto.
Anko abrio sus ojos como platos, estaba sorprendido.
¿Eres tú el hijo de minato? - preguntó ella.
Si, respondió secamente.
La mujer quedó perpleja, sin embargo, antes de decir algo empezaron a llegar los equipos de Konoja, quienes llegaron ahogados, estaban corriendo.
Luego de llegar todos la kunoichi pasó a dar la explicación del examen, sobre los 2 pergaminos, siendo que se le daría uno del cielo y uno de la tierra a cada equipo, la finalidad era que entre ellos se los quitaran y disminuir los equipos.
El primero fue el equipo 23 de kumogakure, al cual se le entregó un pergamino de la tierra, en manos de naruto, a quien le susurró al oído la kunoichi.
De verdad lamento mucho lo que ocurrió ese día, yo conozco el lugar, me gustaría que me respondieras unas cosas más tarde, para corroborar mi investigación, susurró anko al oído de naruto al darle el pergamino.
Eso no pasará, pasó de hablar sobre el tema, dijo naruto, mientras tomaba el pergamino.
Aqui el equipo 23 de kumogakure. Tenemos un pergamino de la tierra, y yo, naruto por mi parte tengo unas ganas de matar. quien esté dispuesto a morir, que vaya al centro del bosque, exclamó naruto, mostrando el pergamino.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Jinchuriki Relampagueante
FanfictionMinato se va de la aldea junto a kushina y su hijo Menma dejando abandonado al bebe naruto, no sin antes decir que el alma del kyubi se apoderó de naruto y que podrían desquitarsela con el, pero naruto y kurama reciben la ayuda de una deidad muy pod...