Menma Riajin No ken Y Samui

6.1K 213 59
                                    

En el anterior capítulo

El equipo 23 de kumogakure ya había llegado a las tierras de nami no kuni, donde naruto se llevó una sorpresa al ver a un equipo shinobi de Konoja llegar, pero se sorprendió más al ver aún pelirrojo que estaba en ese equipo. Sin preocuparse demasiado el equipo 23 siguió avanzando, encontrándose con un pequeño ejército que acompañaba al enano dictador quien a su lado era acompañado por aoi rokusho quien fue asesinado por el dúo azabache y pelinegro,, también estaba kisame hoshigaki, quien fue mandado a volar por un poderoso jutsu ejecutado por naruto antes de que gato fuera empalado en el suelo muriendo.

Actualmente.

Los ojos del rubio dejaron de emitir relámpagos mientras este miraba su alrededor, viendo los rastros que dejó al moverse a gran velocidad, las marcas de choques eléctricos en el suelo, los manchones de la sangre de las víctimas de naruto y todos los cadáveres que quedaron.

Aterrados todo el pueblo empezó a ir poco a poco a la zona donde killer bee, Keiden y kiosuke se encontraban sentados encima de una pequeña pila de cadáveres que hicieron en un momento mientras naruto caminaba hacia el cadáver de aoi rokusho para recoger la empuñadura de la legendaria espada que el antiguo nidaime hokage había hecho.

Esto es una reliquia del asqueroso nido de cucarachas, pero prefiero quedarme con algo tan valioso que entregarlo, pensó naruto mirando la empuñadura mientras le pasaba algo de chakra provocando que formara un largo filo de relámpagos azules, provocando una sonrisa en el rubio en el momento que dejaba de pasar chakra para guardar la empuñadura en un bolsillo.

Killer bee notó cómo la mayoría del pueblo ya se había reunido cerca de ellos para que una temerosa mujer preguntada algo.

Qui, quienes son us, ustedes. Y que, que pasará con nosotros, pregunto una temerosa mujer de cabello azulado.

Nosotros. Nosotros solo somos un equipo a quien se le encargo asesinar a aquel enano, respondió Keiden señalando El impalado cadáver de gato.

Lo que ustedes decidan con sus vidas es lo que pasará, ustedes son libres, respondió kiosuke viendo cómo naruto ya se acercaba a ellos.

Me gustaría que simplemente me respondieran algo, dijo killer bee llamando la atención de todos.

Este enano, donde se refugiaba, preguntó killer bee en el momento que naruto se ponía al lado de él.

El castillo del encarcelado Señor Feudal, dijo la mujer.

Donde se encuentra, preguntó rápidamente naruto.

A 3 cuatro kilómetros al sureste, respondió rápida y nergiosamente la mujer al ver la mirada decidída de naruto.

Sensei, ya cumplimos con nuestra misión y debemos irnos, soy lo suficientemente rápido para llegar allá en un instante y volver a donde dejamos el note para irnos, quiero comprobar algo, sugirió naruto a killer bee.

No dudo de tu capacidad, pero Has usado muchos chakra hoy naruto, aparte de que no sabemos si todavía hay enemigos allá, le dijo suavemente killer bee a Naruto mientras pensaba más razones para no dejarlo ir.

Esto no es nada sensei, sabes que mis descomunales reservas de chakra no se gastan así de fácil, aparte de que no tardare más de 5 minutos en lo que ustedes llegan a la costa, dijo naruto.

Que más, haslo naruto y ten cuidado, dijo killer bee volteandose para irse con Keiden y kiosuke en el momento que los ojos de naruto volvieron a emitir relámpagos.

Los del pueblo solo vieron un estallido eléctrico provenir de Naruto quien en un instante se esfumó del área dejando un rastro de relámpagos hacia el sureste mientras el resto del equipo 13 se hiba.

Naruto el Jinchuriki Relampagueante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora