Cambios

5.2K 223 99
                                    

3 años habían pasado.

El equipo 23 de hizo popular, tenían 3 ninyas de clanes temidos y su sensei era alguien de temer, el jinchuriki de hachibi.

El chico uzumaki quien ganó fama por ser demasiado veloz y habil con el raiton.

El pelinegro del clan Shadow que se le conocía por ser muy frío y serio, aparte de nunca haber fracasado una misión.,

El peligris hatake que mantenía una ligera sonrisa, dicho chico era conocido en toda kumogakure y al igual que sus compañeros tenían muchas chicas locas por ellos.

Actualmente nos encontramos en la oficina del raikage.

Está vez tengo que darles una misión muy importante, de ella depende la libertad de un pequeño país al otro Laos del continente shinobi y una gran cantidad de dinero que le pagaran a la aldea por la muerte de su dictador - dijo el raikage con el equipo 23 frente a él.

Si raikage sama - dijeron los 3 dispuestos a cualquier misión.,

Bueno, pueden prepararse porque en 2 horas emprenden viaje, por ahora déjenme solo con bee ya que el les explicara la misión - dijo el raikage recibiendo asentimiento de los 3 genins los cuales se fueron.,

Nos vemos en la entrada en 3 horas, dijo naruto separándose del grupo.,

Tanto estas al pendiente de esa mujer - dijo el kyubi en la mente de naruto.

Dime quien no quisiera estar con la mujer más bella de todo kumo, lastima que sea 8 años de edad mayor que yo - dijo naruto imaginando a cierta mujer de la aldea.,

Un consejo naruto, no seas tan insistente, entiendo que la mujer esa te tenga enamorado, pero date un tiempo, ella solo te ve como uno más de las personas que esta enamorada de ella, vales más naruto, te aseguro que cuando seas mayor y tus amigas y las chicas que están enamoradas de ti también sean mayores cambiaras de pensar - dijo kurama.

Mmm, te haré caso porque eres tu, dijo naruto a kurama para cambiar su destino.

Hasme caso gaki, cuando llegues de la misión hablas con ella, dijo kurama nuevamente.

Si, también quiero probar mi nueva vestimenta, ya esta ropa me queda apretada - dijo naruto quien llevaba una camiseta negra de mangas largas la cual le estaba empezando a quedar ajustada.

Naruto camino hacia su casa y en el camino se encontró a ella...

La que para muchos es la mujer más hermosa de kumogakure no sato. Una alta mujer rubia de ojos azules llamativos, de piel clara, con un cuerpo muy bien dotado, pero su rostro era hermosos con su corto cabello el cual en marcaba más sus ojos, el traje jounin de kumogakure y su postura resaltaban más su envidiable figura, y su mirada sería le encantaba al jinchuriki.

Me vino a buscar, Ese hermoso y perfecto ángel será mío, pensó naruto totalmente distraído mirando a la rubia que se acercaba a él.

Naruto debemos de hablar dijo la rubia dejando preocupado al zorro en el interior de naruto.

Espero y lo pasé lo que estoy pensando, eran los pensamientos de naruto.

Si Samui, dime que sucede, preguntó naruto.

Pues veras naruto, sé lo que sientes por mi, y que te esfuerzas, pero que tengamos algo por ahora sería imposible - estaba explicando la rubia dejando a naruto con los ojos abiertos como platos.

Mierda, esto será malo - pensó kurama.,

Pues la verdad tu no eres el problema, de hecho a vista de muchas eres perfecto, pero yo no tengo tu edad, tener algo contigo seria un acto inmoral y lo mejor es que no intentes nada naruto - seguía contando la rubia.

Naruto el Jinchuriki Relampagueante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora