•CAPITULO UNO.
"-Esos ojos azules y esa contagiosa risa y tus labios y su forma de verbalizar. Oh, New York City, que hermoso para nuestros ojos y entonces tomaste mi mano por primera vez, me miraste y sonreíste.
Todo era perfecto, todo era genial.
Era un cuento de hadas, es un sueño mientras estoy despierta.
Pero los días pasaron y nos quedamos allí, y se sentía como si no importara nada.Pero, ¿por qué nos dijimos adiós?
Dijimos que no había suficiente tiempo para nosotros.
Dijimos que intentaríamos aclarar los problemas.
Pero de repente nos cansamos
y nos dijimos adiós..Fue triste no haberte escuchado llamándome a las 3 de la mañana.
¿Quien me cantara canciones de Stevie Wonder otra vez?Extrañaré tus besos y tu cabello rubio.
Pero ahora que nos dijimos adiós voy a fingir estar bien.
Si, estoy bien, estoy bien.
Dijiste que no querías verme llorar,
bueno, voy a fingir que estoy bien.Estoy bien.
Echaré de menos cuando tomabas las llaves del hotel y verte cantar a las chicas con lágrimas de felicidad.
Cuando subes al escenario, me señalas y cantas para mi, como si yo gritara tu nombre.
Y a medida que los reflectores desaparecen, te conviertes en alguien diferente.
Mucho más común, mucho mejor para mi, y es precioso.
La manera en que reímos cuando estamos con esos 3 chicos más,
caminas desnudo y cubres mis ojos.
Eres gracioso.No puedo creer que lo estemos perdiendo.
Pero por qué nos dijimos adiós, dijimos que no había suficiente tiempo para nosotros.
Dijimos que intentaríamos aclarar los problemas, pero de repente nos cansamos, y nos dijimos adiós...
Tal vez sea momento de dejarlo ir.
Tal vez sea mejor estar solos.
Tal vez hoy sea mal momento.
Algún día, aprenderemos a ser fuertes.
Tal vez estés bien con eso.
Somos personas ocupadas con vidas ocupadas.
No podemos seguir así.
Así que adiós...Llámame a las 3 de la mañana.
Cántame canciones de Stevie Wonder otra vez.
Tus besos y tu cabello rubio.Nunca vamos a decirnos adiós, porque estamos bien..."
Tocaba mi guitarra al compás de los demás instrumentos, haciendo lo que más me gustaba con miles de personas coreando mi nombre, siendo yo misma y disfrutándolo.
Tras llegar del tour mi video era famosísimo y eso me llevo hasta donde estoy, en un escenario con 150,000 personas, nada mal para ser el comienzo.
Termine la letra de la canción recordando a mi aquel rubio que me hizo soñar, soñar en grande y alcanzar esos sueños.
-¡BUENAS NOCHES, ARKANSAS! ¡LOS AMO!
Baje del escenario para dirigirme hacia donde estaba Jai dándome apoyo como en todas mis presentaciones.
-Estuviste perfecta.-Dijo y me dio un beso en los labios.
Al llegar no me quedo de otra que contarle todo, al principio no lo creía pero entiende que no me volví loca o algo por el estilo, me pidió ser su novia y acepte, ahora la llevamos bien.
Llegue al hotel extremadamente cansada pero no sin antes entrar a Youtube y ver que la cuenta de 5SOSVEVO subió un video, Amnesia tenía por título, lo vi y miles de recuerdos llegaron a mi mente.
"Quisiera despertar con amnesia y olvidarme de todas las estúpidas pequeñas cosas, el como se sentía quedarme dormido a tu lado y las memorias de las que nunca podré escapar, por que no estoy del todo bien..."
Y en este momento desearía despertarme con amnesia y olvidarme de las estúpidas pequeñas cosas.
••
Agradecería que votarán, comentaran y compartieran, me alegra que les gusté.
Si aún no leen la primera temporada corran a ella, les va a encantar.
ESTÁS LEYENDO
✖SUPERSTAR.✖ l.h. (ODIYL 2)
FanfictionDonde un fan alcanza su sueño de ser cantante y se reencuentra con su ex amor. Segunda temporada de One Day In Your Life, puedes encontrarla en mi perfil.