•CAPITULO CUATRO.
-¿En qué piensas?-Dijo Jai acariciando mi cabello.
-Uhm, nada.-Dije sobre su pecho, la verdad es que pensaba en el echo de volver a ver a los chicos pero Jai no debía saberlo.
-¿Nerviosa por el disco?-
-Puede.-Dije y lo bese.
Me devolvió el beso con más intensidad y estuvimos así un buen rato.
(n/a: ¡ESTE FANFIC NO INCLUIRÁ ESCENAS ERÓTICAS!)
Nos encontrábamos a las afueras de Arkansas y la vista era hermosa.
Al separarnos hice lo que probablemente sea la pregunta del siglo.
-¿Recuerdas hace un año y medio cuando éramos súper fans de 5SOS? Tu, yo, siendo chicos normales, con vidas aburridas y ahora mira todo esto.
-Ha pasado tanto, juro que parece como si aquel día en el que los conocimos haya sido ayer y paso tan rápido que hace un año aceptaste ser mi novia.
Un año, u n a ñ o , un año.
365 días tratando de olvidar sólo 5 meses vividos, a 4 chicos que me dieron millones de sonrisas.
Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos masoquistas.
-Hola, Tess McPhail, ¿quien habla?-Dije con voz tenue.
-¡TESS! Soy Ethan-trabajoooo-mañana grabas con 5 Seconds Of Summer, descansa tu voz, esta colaboración es importante.
-Ok.-Dije seca y colgué, la verdad es que quería saltar, estaba emocionada con volver a verlo.
Volver a estar un día es su vida...
ESTÁS LEYENDO
✖SUPERSTAR.✖ l.h. (ODIYL 2)
FanfictionDonde un fan alcanza su sueño de ser cantante y se reencuentra con su ex amor. Segunda temporada de One Day In Your Life, puedes encontrarla en mi perfil.