lX.

331 22 13
                                    

•CAPITULO NUEVE.

Tess.

-Creí que ya no vendrías.-Dijo el chico ruloso en cuanto llegue.

-Ashton.-Le di un abrazo y me senté frente a el.

-Hoy es nuestro último concierto como teloneros y después partiremos a México, creó que deberías ir. A Luke le gustaría verte ahí.

[...]

Aún no puedo creer que acepte venir, no puedo.

Me prometí a mi misma no volver a ser la misma loca fan de hace un año y ahora me encuentro aquí a dos filas de ellos y se que en cuanto empiece no me contendré y gritaré, llorare, cantare y bailare.

Porque ser 5SOSFam es y siempre será parte de mi.

Faltaban sólo 20 minutos para que salieran ellos, ya habían pasado los teloneros y debo admitir que era una boyband de chicos muy lindos, era un trío pero no recuerdo su nombre.

Me encontraba en la segunda fila del lado izquierdo, muy bueno para mi gusto, había varias chicas con las que platicaba y me sacaba fotos, el tiempo pasó tan rápido que ya sólo faltaba un minuto.

Las chicas gritaban, lloraban, era un sin fin de emociones que se percibían entre esas paredes.

Salieron y mi corazón se detuvo como la primera vez que los vi.

-¡CÓMO ESTAAAAAN, NEW YORK!-Gritaron y empezaron a cantar 18, una de mis canciones favoritas.

Bailaba y cantaba al son de la música, una que otra vez sacaba fotos y vídeos, estaba disfrutándolo que se me olvido por completo todo.

La escuela. La prensa. Mis conciertos. Las fans.

Sólo éramos ellos y yo.

Llego Amnesia y sentí una mirada sobre mi.

Luke.

Había ido varias veces hacia la zona en la que yo me encontraba y sabía que me miraba a ratos.

-Esta canción es para una persona muy especial y que se encuentra aquí esta noche.

No quito la mirada de mi y sentí las de todas las chicas alrededor, quería salir corriendo.

Empezó a sonar y me la sabía de memoria, era de mis preferidas y juro que a la primer estrofa ya estaba llorando como nena, lo extrañaba, más que nunca.

•••

Shavats, ¿cómo han estado?

¿Con muchas ganas de matarme por no actualizar? Si, lo sé.

Pero tengo una buena explicación, ¡LOS TIPOS ESTUVIERON EN MI CIUDAD!

MÉXICO LINDOOOOO Y QUERIDOOOO.

Y entonces fui al hotel, al concierto y la wea entonces estuve muy ocupada.

La depresión post concierto no me permite escribir.

¿Quieren que les cuente mi 5SOS experience?

(La foto es mía, yo la tome, estuve en primera fila, dejeeeen lloro)

✖SUPERSTAR.✖ l.h. (ODIYL 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora