|||.

388 22 3
                                    

•CAPITULO TRES.

-¡Luke! Presta atención, no podemos grabar el video si tu estas en las nubes.

-Yo... Lo siento, Ashton. Es sólo que.. la extraño, sabes. La canción me recuerda mucho a ella.

-¿No has tratado de comunicarte con ella? ¡Simplemente no puedes seguir así!

-He visto sus entrevistas, vaya. Se ve igual de hermosa como siempre pero creo que ahora que se ha vuelto una estrella se ha olvidado de mi.

Ha pasado tanto tiempo y no puedo sin ella, nunca supe lo que sentía hasta que la vi marcharse, esos cinco meses que pasamos juntos en el tour me fueron pocos y nunca fuimos nada.

Ahora solo somos conocidos con recuerdos en común, yo la quiero y quiero estar con ella y ella esta con Jai, y eso me mata por dentro.

Si supiera que escribí esta canción pensando en ella, porque me gustaría olvidarme de todas esas estúpidas pequeñas cosas y el como se sentía quedarme dormido a su lado, todas esas memorias de las que nunca voy a poder escapar, porque no estoy del todo bien. (n/a: La canción Amnesia no fue escrita por 5SOS, sin embargo en la historia si.)

-Acérquense, chicos.-Dijo nuestro manager, seguido de esto los cuatro ya estábamos frente a el-Me parece que conocen a la nueva cantante Tess McPhail-Si supieras-Vale, esta apunto del lanzamiento de su primer disco y harán una colaboración con ella.

Término y básicamente estaba en shock, la volvería a ver.

-¡¿QUÉ?!-Pensé en voz alta.

-¿Algo de malo, Hemmings?

-No, nada. Que que emocionante que vamos a cantar con ella.-Le si una sonrisa falsa y se fue.

Era hora de volver a verla, y de recuperarla.

•••

Voten y comenten, como en la primera temporada los capítulos irán narrados entre Luke y Tess, ósea uno Luke, uno Tess y así sucesivamente.

✖SUPERSTAR.✖ l.h. (ODIYL 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora