Cap 6 . - Rúta De La Vída.

481 44 4
                                    

El caminaba con lentitud y en soledad hacia un sitio con una gran cantidad de personas con trajes entre blancos y negros,inmediatamente reconocio a sus amigos pero ellos estaban sumamente centrados hacia el frente y sin descartar que todos estaban sentados en ocho hileras de bancillos extensos. Dicho lugar al que él se asercaba,estaba al aire libre. La ambientacion era sencillamente hermosa. Sin decir nada casi instintivamente se sento en un lugar apartado del resto y tras eso se cruzo de brazos y observo neutralmente a las personas. Repentinamente todos mirarian hacia atras,el se extrañaria por eso asi que tambien miraria a sus espaldas y se sorprenderia. Ya que una mujer totalmente tapada por una vestimenta muy extensa y blanca pasaria al lado suyo, el reconocio que se trataba de un traje boda pero por alguna razon eso le pareceria conocido. La mujer camino sobre el pasillo con lentitud he ignoraba al resto de la gente incluyendole, el hombre cambiaria su expresion a una neutral, finalmente la mujer llegaria hacia la linda tarima,acontinuacion saldria un pádre con un libro entre sus manos, se cumplio su duda,pero repentinamente un hombre apareceria en escena y se colocaria enfrente de la oculta mujer. Pero la cara del sujeto apartado seria de mas asombro,puesto a que el hombre que estaba en la tarima era el mismo. Inesperamente su otro yó quitaria la tela que cubria el rostro de la mujer y una vez se aparto aquella blanquesina tela,su otro yo sonrio junto a un rubor en sus mejillas al igual que ella. Con asombro el solo opto por observar. De la nada su otro yo caminaria hacia atras y se apartaria dejando confundido a este,y en eso otra persona haria acto de presencia y se asercaria a la novia. El sujeto que se encontraba enfrente de ella sin previo aviso besaria a la novia solo para que acontinuacion todos empezaran a aplaudir. Pero su otro yo estaria con rostro triste al igual que este. Pues al ver los rostros de los novios le causo una tristeza enorme. A causa de que aparentemente presenciaba la boda de su ex pareja;Milk y su ex amigo; Yamcha...

Pero todo alrededor se empezaria a mirar de forma borrosa para que luego su vista se ponga oscura, y en ese momento...

__________________________________________

El abriria sus pestañas con dificultad,mientras escuchaba un fuerte sonido retumbar en su habitacion, al instante reconocio que era simplemente la alarma de su celular.

- ¿Por qué me siento aun vacio?... ~penso mientras miraba el techo de su habitacion por un minuto silencioso,para luego tomar su celular y desactivar la alarma,este miraria la hora.

- Son las 5 : 30...

Posterior a esto,suspiraria y se levantaria lentamente mientras frotaba cuidadosamente sus ojos con ambos nudillos,despues empezaria a caminar hacia su baño y luego abriria un grifo, despues juntaria ambas palmas mientras sentia una leve cantidad de agua fria sobre su piel,posterior a esto asercaria su rostro al grifo y de inmediato mojaria su cara,tras eso se secaria con una diminuta toalla para finalmente verse asi mismo atravez del espejo.

De ahi se veria el palido rotro de son goku,el cual sin emocion,sin alegria,sin sonrisa y sin vida. Posterior a esto el saiyayin se daria una breve y refrescante ducha para despues salir del baño y de su cuarto para luego bajar hacia la sala y dela sala hacia la cocina,para asi empezar a preparar el desayuno con tranqulidad.

- Creo que hoy tendre que salir a vender la cosecha ~penso el saiyayin criado en la tierra mientras pelaba algunas papas con casi maestria. luego de minutos, este se giraria hacia la estufa para asi prender una parte del artefacto gastronomico y colocar sobre este una mediana olla express.

Goku miraria brevemente el reloj para despues murmurar.

- Apenas son las 6 : 10 ~murmuro para luego seguir pelando mas verduras con suma paciencia.

Dragon Ball Áfter Super. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora