Y mientras nuestro peli-palmera se preparaba su desayuno para asi empezar un dia comun de trabajo y venta de cosecha por el bien de su hijo.
________
Nos enfocaremos en un sitio más apartado de la tiérra,del sistema solár,de las galáxias y del universo mísmo. Solo para poder adentrarnos en el universo vecino,paralélo o en resumen,gemélo. El univérso séis.
El múndo donde el instinto primitívo u mentalidad malígna y fria quedo en el ayér. Donde hoy siguen siendo casi iguales solo con ideologías mas diversas y donde la sangre guerrera hierve pero con moderacion,donde los saiyajines son mas "humanos". El planeta sadála. Era un dia comun y corriente. Bueno (Éra) por que podriamos observar un griseado humo divisarse a kilometros del cielo, y se preguntaran ¿Que sucede?, pues yo no dire más, que los actos hablen por si solos...
- !!Con un demonio,muevanse malditos inutiles¡¡ - fue la voz de una persona madura exclamar con enojo hacia otros saiyajines quienes algunos estaban adoloridos y otros en el suelo.
- !A-A la orden¡ - respondieron algunos soldados con ciertas partes de sus armaduras rotas,para luego salir del sitio donde se encontraban,que por cierto estaba destruido y con una molesta alarma rezonando.
Los casi lesionados soldados se subirian a una nave con espacio para cinco navegantes,pero un destalle y es que el sitio que era del quinto lugar,tenia una intimidante ametralladora instalado en la nave. Sin mas encenderian la nave y pisarian fondo para alcanzar un objetivo,tambien al momento de arrancar,otras tres naves con el mismo diseño pero sin el arma acompañarian al primer medio de transporte.
Un soldado activaria la ametralladora.
- !!TRAGENSE ESTO BASTARDOS¡¡ - grito aquel soldado para acontinuacion tomar una menejilla y empezar a disparar.
Y al mismo tiempo,una nave con diseño extenso como el de una camioneta,viajaba a paso veloz pero algunas balas impactarian con las puertas traseras.
- Uff,que fastidio... - suspiro y dijo una voz femenina un tanto suave pero con toque de desinteres,a la vez que conducia dicha nave.
- !Nosotros nos encargamos¡ - respondieron un par de saiyajines con capuchas,estos tenian al parecer unos fifles de asalto con modelos parecidos a una (Winchester) pero con algo de toque moderno.
Pero antes de que los dos saiyajines tocasen la puerta. Una mano extendida en direccion a ellos sobre saltaria.
- Detenganse... - diria otra voz femenina pero esta la tendria mas grusa que la chica que manejaba. La mujer bajaria su brazo.
Los tres ultimos se sorprenderian por dicha frase.
- ¿Q-Que sucede jefesita? - dijo un saiyan.
La suso dicha "jefa" se apuntaria a si misma junto a una sonrisa entre sus labios que deteminaban confianza y seguridad,para despues responder.
- Yo me encargo patáta...
- U-Usted se encargara? - dijo el saiyajan de sobre nombre,patata.
Ella asiente con la cabeza,luego abriria la puerta para quedar a centimetros de la salida. Despues la chica de voz gruesa miraria a la que manejaba para asi decir.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Áfter Super.
De TodoDespues de que el androide n.17 se coronase como el ganador absoluto del torneo de fuerza gracias al sacrifio de goku y freezer todos los universos regresarian ala normalidad viviendo completa paz y armonia pero en el universo 7 son goku uno de los...