Cap 8 . - Reflexíon Comédica.

679 40 5
                                    

Las horas transcurrieron con total calma y naturalidad, los subordinados de la rebelde harian lo pedido pero con mas lentitud, puesto a que la mencionada no se encontraba. Una vez terminado todos los deveres, la pandilla se disparciria y harian lo que les plasca dejando la guarida sola por otras horas, dando asi la noche.

Pero poco a poco la entrada principal se abriria y una sombra de aparente índole femenino se divizaba entre la oscuridad. Pero dicha sombra colocaria su palma en un interruptor para asi apretarle y en seguida la mayoria de la guarida seria iluminada.

- Mmmm. Parece que dejaron la guarida ordenada... - fue la murmuracion de la peli-erizo al observar como su "aposento" relucia de glamur. Ja, pero creo que exageraron con la limpieza... - añadio caminando un poco entre el pasillo.

La azabache se asercaria con rostro de desgane hacia su prestigioso trono, ella al sentarase daria un suspiro algo profundo para luego mirar la soledad de su reino tercer mundista.

- Quien diria que liderar una pandilla es muy estresante... - dijo en voz alta.

- Pero lo haces de una forma eficas,caulifla... - fue la contestacion de otra femina saliendo de una parte oscura.

La azabache miraria el sitio y responde con suma calma.

- De todas maneras no es tan facil ser el cerebro de todos los atracos chonchos, kale... ¿Desde hace cuanto tiempo estas aqui?.

- Desde que te fuistes decidi quedarme para limpiar el sitio que ya parecia un verdadero basurero... - dijo la morena asercandose al trono con lentitud.

La rebelde cruza sus manos atras de su nuca y responde.

- Pues a mi me daba igual la apariencia de la guarida...

- A ti, por que no viste todo lo que encontre mientras limpiaba... -

- ¿A si? ¿Y que tesoros encontraste kale?... - pregunto con sarcasmo.

Pero la chica de vestimenta rojiza se pondria seria y dice.

- Pues dejeme informarle mi jefesita, que encontre "oro"...Pero con apariencia de botellas de alchol,rastros de drogas y condones rotos...

La sonrisa de caulifla se esfumaria y arrugaria su frente.

- Kale, no digas idioteses, como carajos puede haber eso aqui...

- No caulifla, no son idioteses, y si no me crees... - corto para luego caminar hacia una bolsa que se encontraba sercas, tomarla y asercarla a ella. - Velo por ti misma...

La mencionada miraria un poco, pero sin decir nada, abriria la bolsa y sus ojos quedarian como platos al observar los objetos antes mencionados. Ella cerraria la bolsa y cerraria sus ojos mientras se masajeaba su cién.

- Esos idiotas...

- No queria darte mas estres de lo que ya tienes, pero esto no puede seguir...

- No kale, no te preocupes, estuvo bien que me notificaras este asunto... - menciono abriendo sus ojos y recargandose un poco en su gran trono. - En la proxima reunion todos me escucharan claramente. Lo que me enoja es que ¿Por qué puta madre hacen sus mierdas aqui, en la guarida y no en otro sitio?... El lugar podra ser un desorden, un busero o lo que tu quieras, pero no es y nunca sera jodido prostíbulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Áfter Super. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora