🌙🌟iniciando desde cero🌙🌟

1.7K 81 1
                                    

Un nuevo inicio siempre dicen que es mejor iniciar desde cero pero que pasa si no lo logras, aunque lo intentes que pasa si todo vuelve sera que... no terminara ........

Narra Luna

Se siente algo frio y doloroso , mis ojos duelen y mi corazon se siente roto .
Abro mis ojos y miro como caen pequeñas bolitas blancas me pregunto que sera, me levanto y siento algo pesado al lado mio y estaba una niña sosteniendo mi mano y yo la de ella... Ella es mi hermana?? -- penso--- Me siento vacia no recuerdo nada ..

???: mmm

Luna: estas bien??? --pregunto

???: mmm si ?? Donde estamos ??? Quien eres y quien soy ??? -- pregunto.

Luna: ni yo se lo siento ---dijo triste

Nos levantamos y miramos al rededor a ver si avia algien que nos pudiera ayudar y de la nada salio una brisa muy fuerte y fria .

???: Estan perdidas ??? --- dijo

???: Su aroma es esquisito y lo ¡¡QUIERO!! --- Dijo saltando a ellas

Luna: Correee !!! ---dijo empujandola

???: NOOO !!! --- Dijo levantandose

???: Tienes un aroma fasinate ---dijo agarrandola del brazo .

Luna: Noooo!! ---dijo llorando asustada tratando de soltarse .

~Tengo miedo no quiero por favor...que....alguien me ayude .Al intentar soltarme abro los ojos y miro que avia alguien atras del vampiro y de la nada arranca la cabeza del vampiro y yo caigo asustada y no podia desir nada no podia hablar tenia miedo como lo mato.... pero el nos salvo o no ??...~

???: Yuki ---dijo mirando a la de atras .

???: Luna ---dijo mirandome a mi .

Mi nombre es Luna ...??

???: no se preocupen ya todo termino nose preocupen yo las llevare a un lugar seguro ---dijo extendiendo se mano a nosotras

Que pasara Ahora ???...

Despues de eso Yuki tomo su mano y el extendio la otra haci mi...pero no podia moverme y tenia miedo y ...... mi voz no salia... no puedo hablar......
Tome la mano de yuki no quise tomar su mano tenia miedo me escondi detras de yuki tenia miedo.....
Pero algo dentro de mi no le tenia miedo .
Llegamos a una casa y el todo y nos atendio un señor de lentes .

???: Kaname que haces aqui ??? ---dijo y luego nos miro .

Su nombre es Kaname ???.---dije mirandolo

Kaname: kein ya no estan ellos ---dijo mirando serio

Kein: ya entiendo..pero pasen deven tener frio ellas ---dijo feliz

Entramos y nos nos sentamos en una sillon en la sala y yo tenia todavia sosteniendo la mano de Yuki no queria soltarla todavia tenia miedo creo que de las dos ella es la mayor pero que es un poco mas alta que yo .
Mientra los demas conversavan yo estaba mirando en la casa sentada sosteniendo la mano de Yuki ...
Asta que Yuki agarro algo y me iso ver y se movia muy raro no savia que era .

 Asta que Yuki agarro algo y me iso ver y se movia muy raro no savia que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vampire knight - No Importa Donde Estes Yo Ire Por Ti ♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora