🌙🌟Por Donde Voy. Parte 2🌙🌟

920 54 3
                                    

Ya casi es hora de que salgan ---dijo Yuki .

Las Puertas Empiezan a Abrirce.

Empecemos Como ya saben es lo mismo de siempre se posicionan cada uno en su casilla y resiben los chocolates ---dije explicandole a los de la clase nocturna .

Tomare uno de cada clase!! ---dijo aidou saliendo .

Saque mi arma rapidamente y le apunte a Aido.

Solo toma los tuyos Aido-sempai ---dije mirandolo seriamente.

Aaai en...entendido ---dijo Aido tartamudeando mirando mi arma con miedo.

Bien continuemos ---dije bajando mi arma con una sonrisa.

Empecemos ahora!! ---dijo Yuki haciendo sonar su silbato.

Todos los estudiantes empesaron a posicionarse y a recibir los chocolates de las chicas .

Kaname-sempai por favor acepte mi chocolate ---dijo una estudiante entregandole su chocolate.

Muchas Gracias ---dijo kaname aceptando su regalo .

Todas las chicas empesaron a darle su chocolate .

Disculpa ¿Que tipo de sangre eres? ---pregunto Aido a una estudiante.

Yo so...soy sangre 0 ---respondio la chica timidamente.

Fiuuu fiuuu

Ido...Aido-sempai!! Solo acepta su chocolate y sigue ---dijo Yuki gritandole.

Veo que siempre sera lo mismo con Aido-sempai ---le dije a Zero mirando la escena.

Zero-san por favor acepte nuestros chocolates!! ---dijeron un grupo de chicas dandole sus chocolates a Zero.

Mejor te dejo con tus admiradoras ---dije haciendome a un lado .

No...Espera ---dijo Zero tratando de separarse de las chicas.

Luna-san!! Por favor acepte nuestros sentimientos!!! ---dijeron un grupo de chicos dondome sus chocolates.

Pues gracias ---dije sonriendoles y aceptando sus chocolates .

Muchas Gracias Luna-san!!! ---dijeron llendose..

Lo siento no puedo haceptar sus chocolates ya no tengo espacios para agarrarlos ---dijo kaname disculpandoce con las chicas.

No se preocupe Kaname-sempai ---dijeron las chicas.

Narra Yuki.

Nos vemos Yuki ---dijo Kaname despidiendose .

¿ya se fue? ---dije para mi misma.

Mira Yuki recibi muchos chocolates podremos comer muchos hoy a la noche ---dijo Luna sosteniendo una bolsa llena de chocolates.

Que bueno Luna-chan ---dije mirandola penada.

¿Que sucede Yuki?¿No pudiste darle tu chocolate a kaname-sempai? ---dijo Luna preguntandome.

Creo que perdi la oportunidad ---dije sonriendo torpemente .

Podrias termelo una rato la bolsa Yuki ---dijo Luna entregandome la bolsa.

Mm ¿claro pero para que? ---dije sosteniendo la bolsa y Luna tomo mi chocolate y salio corriendo.

Ya vuelvo!! ---Se fue corriendo.

Eee espera Luna!! ---dije tratando de que se detengo cuando iva a correr una mano se poso en mi hombro.

Descuida solo fue a darselo de tu parte ---dijo Zero mirando por donde salio corriendo Luna.

Vampire knight - No Importa Donde Estes Yo Ire Por Ti ♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora