Narracion
Aaaa ya no puedo ---dijo Zero aguitado despues de aver vomitado las pastillas.
.
.
.
.
.
.Narra Luna
¿Ya las prepararon ? ----dijo una mis compañeras .
Ya lo hice yo ---dijo mi otra compañera .
Todas se pusieron a hablar sobre mañana ya que mañana es el dia de San Valentin ♡ es muy popular en la escuela ya que quieren mostrar como todos los años sus sentimientos a los de la Clase Nocturna .
veo que estan muy ansiosas por mañana ---dije mirando a Zero .
Tsh, no le veo nada divertido a ese evento ---dijo Zero irritado.
jaja pero tu si tienes fama en el evento ---dije sentandome con Zero.
Buenos Dias Luna-chan , Zero ---dijo sayori saludandonos
Buenos Dias Sayori-chan ---dije saludandola .
Todas estan impaciente ¿No creen? ---dijo sayori mirando a las chicas .
Bueno despues de todo mañana es san valentin y eso se celebra una ves al año ---dijo Yuki nerviosa .
¿Y tu Yuki a quien se lo daras este año? ---pregunte viendo como Yuki se pone nerviosa es adorable para mi verla nerviosa.
Yo...yo..no...mm---dijo Yuki narviosa al habar.
Se la daras a Kaname-sempai ---dijo Sayori picaramente al ya saver la respuesta.
¿A Kaname-sempai ? ---dije curiosa mirando a una sonrojada Yuki.
Solo sera de agradecimiento ---dijo Yuki nerviosa.
¿Agradecimiento? ---dije sin entender a que se referia .
Si, por todo lo que hizo por nosotras ---dijo Yuki mirandome feliz.
Que lindo de tu parte Yuki ---dije mirandola feliz.
Es cierto si el no nos ubiera encontrado esa noche ese Vampiro nos ubiera matado y gracias a el estamos juntas y a salvo .
Flasback.
???: no se preocupen ya todo termino nose preocupen yo las llevare a un lugar seguro ---dijo extendiendo se mano a nosotras
Que pasara Ahora ???...
Despues de eso Yuki tomo su mano y el extendio la otra haci mi...pero no podia moverme y tenia miedo y ...... mi voz no salia... no puedo hablar......
Tome la mano de yuki no quise tomar su mano tenia miedo me escondi detras de yuki tenia miedo.....
Pero algo dentro de mi no le tenia miedo .
Llegamos a una casa y el todo y nos atendio un señor de lentes .Fin de Flasback.
Lu....luna....Luna ---dijo Yuki sacandome de mis pensamientos.
Ee..que pasa ? ---dije mirando a Yuki y a los demas.
Eso queremos saber ¿te pasa algo? ---dijo Yuki preocupada.
No es nada es que me perdi en mis pensamientos ---dije tratando de sonreir para disimular.
A sus lugares todos ---dijo el Profesor entrando.
La clase comenzo bien, pero yo quede en mis pensamientos. Y de la nada me quede mirando la hacia afuera de la ventana y se me vino una pregunta a la mente "Si Kaname sabia nuestros nombres cuando nos encontro, es por que el debe saber algo sobre nuestros padres " ....
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight - No Importa Donde Estes Yo Ire Por Ti ♡ (Editando)
VampireDescripcion.🦋 Que pasaria si despues de nacer Yuki los Kuran pensaran que ya no ivan a tener otra hija, pero se dan Cuenta de que Yuri estaba embarazada de no solo un Bebe, sino de DOS bebe. Pero este Bebe tiene algo Especial. Y tenga un poder Her...