Era de noche y en la casa Kuran estaba una familia sonriendo y diviertiendose juntas asta que de la nada la Señora de la casa Empiesa en preparacion de Parto .
Pero antes de todo eso .Haruka: como estas amor .
Juuri: estoy bien no te preocupes parese que la bebe esta durmiendo .
Kaname: te gustaria que te traega algo de tomar mamá
Juuri: un poco de agua por favor
Kaname: ok ya te lo traego. (Se va a traer el vaso de agua )
Juuri: es tan bueno y amable Kaname no crees
Haruka: si se parese mucho a ti ( le da un beso en la frente y la abraza ).
Kaname.
Fui a traerle un poco de agua a mi mamá ella por ahora no puede hacer esfuerzo por que esta embarazada muy pronto voy a tener una hermanita furo que la protegere sin importar que muy pronto mi padre dice que sere su sucesor sin importar que protegere a todos los que amo .
Al llegar a la sala encuentro a mi mamá y a mi papá abrazados y muy felices .Kaname: aqui tienes tu agua mamá
Juuri: Gracias hijo ( le da un beso en la frente )
Kaname: De nada. (se sonroja)
Yuri.
Estaba por tomar mi baso de agua cuando de repente siento un dolor muy fuerte que me hace tirar el vaso de agua y de pronto el dolor se hace mas fuerte y haruka se da cuenta.Haruka: Juuri te encuentra bien ( dijo preocupado )
Juuri: no me duele mucho creo que ya va a nacer aaaa ( grita de dolor )
Haruka: kaname hablale a las sirvientas y a sara dile que ya es tiempo que preparen las cosas para el parto .
Kaname: si papá
En la cosina.
Kaname: sara !!!
Sara: que pasa kaname-sama que ocurre ???
Kaname: padre dice que preparen las cosa mamá ya esta por tener al bebe dijo que le diga a las sirvientas tambien
Sara: deacuerdo kaname-sama ya vamos para arriba ya tenemos las cosa arriba ya llevaremos el agua tambien .
Kaname
Sara es una de las empleadas de confianza de mis padres igual que los demas sirviente .
Al ir a ver a mi mamá la veo muy adolorida y las sirvientas llegan y le dicen a mi papá y ami que esperemos afuera .En el cuarto .
Sara: apurense chicas acomoden las cosas .Sara: Juuri-sama no se preocupe relajese respire despasio aguante ya la ayudamos .
Juuri: (me duele mucho a espera un poco presiosa ya estaras en mis brazos )
Sara: bien Juuri-sama cuando le diga puge fuerte si ??
Juuri: ok ( respiro profundo y espero a que sara me diga )
Sara: bien AHORA JUURI-SAMA !!
Juuri: AAAAA (duele)
Sara: una vez mas Juuri-sama PUGEE !!!!
Juuri: AAAAAAAAAAAAAAAAA ( al terminar escucho el llanto de un bebe)
Sara: listo Juuri-sama respire despasio ya relajese
Juuri
Al fin una nueva kuran ya quiero abrazarla .
Mientras veo como la bañana para sacarle la sangre y le ponen su ropira rosa .Sara: listo Juuri-sama aqui tiene a su bebe
Juuri: gracias sara , es tan linda hola Yuki mi hermosa niña bella
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight - No Importa Donde Estes Yo Ire Por Ti ♡ (Editando)
VampireDescripcion.🦋 Que pasaria si despues de nacer Yuki los Kuran pensaran que ya no ivan a tener otra hija, pero se dan Cuenta de que Yuri estaba embarazada de no solo un Bebe, sino de DOS bebe. Pero este Bebe tiene algo Especial. Y tenga un poder Her...