🌙🌟Alejate de Ella🌙🌟

1.4K 58 4
                                    

Narracion.

Hoy es el primer dia de clases de Luna y Zero ellos uban a estar en la misma clase que Yuki . Mientras se preparaban para la escuela kein les servia el desayuno.

Cuarto de Yuki y Luna

Mientras tanto en el cuarto de las chicas Yuki estaba ayudando a Luna a peinarse .

Tu Cabello crecio mucho ---dijo Yuki peinando a Luna .

Gracias y el Tuyo tambien te queda lindo el pelo corto ---dijo Luna viendo el pelo corto de Yuki .

Gracias, pense que se veria raro ---dijo Yuki apenada .

Luna se levanto y se acerco a Yuki y junto su frente con la de ella y acaricio su pelo .

No es raro Te ves hermosa ---dijo Luna acariciando su pelo .

Luna ---dijo Yuki sonrojada serrando sus ojos disfrutando de su caricia .

Al menos en algo ya no pueden decir que nos parecemos ---dijo Luna riendose y aciendo reir a Yuki .

Si, tienes razon ---dijo Yuki riendoce.

TOCK TOCK TOCK.......

Adelante ---dijo Luna apartandoce un poco de Yuki.

Kein las habla para desayunar se nos hace tarde para la escurla ---dijo zero apollado en la puerta .

Bueno hay vamos ---dijo Yuki agarrando la mano de Luna--- Vamos..? ---dijo Yuki Feliz.

Si, vamos ---dijo Luna feliz .

Fuimos la cosina y encontramos a kein tratando de apagar el fuego que salia del sarten .

Estas bien papá..?? ---pregunto Luna al verlo .

Si....des..cuida ---dijo kein tratando de apagar el fuego .

Creo que comere algo en la escuela ---dijo Zero saliendo de la cosina.

Si, creo que ya se nos hace tarde director ---dijo Yuki saliendo .

Esperen no se vallan ... ya lo controle ---dijo kein refiriendoce a la comido .

Creo que hoy estare ocupada y no podre cosinar ---dijo Luna acercandoce a kein--- que te parece si haces tu la comido hoy ---le pregunto Luna .

Gracias Luna-chan ---dijo kein feliz abrazando a Luna .

De nada papá, bien ya me debo ir ---dijo Luna Saliendo .

Tienias razon Juri si se parece a Haruka , pero es igual a ti tambien ---dijo Kein feliz de ver como sus hijas se parecian a ellos .

Desearia que siguieran siendo unas niñas pequeñas ---dijo kein mirando por la ventana--- pero descuida no estoy solo protegiendolas desde las sombras alguien la ptotege ---dijo mirando por la ventana a sus hijos .

Narra Yuki.

Bien les mostrare nuestra clase ---dijo Yuki feliz

Zero trata de comportate si ---dijo Luna mirando seria a Zero.

Tratare ---dijo Zero cansado .

Vengan Luna, Zero Les precentare a mi amiga ---dijo Yuki feliz agarrando la mano de los nombrados .

Yuki..? ---dijo alguien a nuestras espaldas .

Sayori-chan !!! ---dijo Yuki corriendo asi ella .

Yuki..?? ---dije viendo como Yuki abrazaba a una chica de cabello corto y ojos claros como la miel .

Quienes son Yuki ---dijo Sayori mirando Luna y Zero .

Vampire knight - No Importa Donde Estes Yo Ire Por Ti ♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora