Capitulo 1 "La Ida Y Vuelta"

1.1K 62 22
                                    

Narrador: 
-Han pasado 2 años desde la derrota de la La Brigada Khaos y la Bestia del Apocalipsis Trihexa ¿Que han pasado en estos dos años se preguntaran? bueno Rias y Akeno están en segundo año de universidad y Issei y el resto en primero con excepción de Koneko y Ravel  quienes van a tercer año en la academia y Issei se comprometió con todas las chicas incluyendo Kuroka,Le fay y La misma Ophis pero vallamos a la actualidad,En el castillo Gremory se lleva una fiesta en honor a Issei y sus compromisos con las chicas así mismo para ascenderlo a demonio de clase suprema  y tener sus piezas pero eso  a Issei poco le importaba,El hace poco había descubierto que sus prometidas le eran infiel con su "amigo" Vali lucifer Pero a Issei no le importaba por eso no dijo nada y dejo que hagan lo que querían y aunque le importara ¿Que diría?,Ahora mismo en la fiesta Issei se encuentra pensando en su pasado y como posiblemente este vuelva,Mientras que sus "Novias" lo buscan para hacer el anuncio de las piezas y el acenso creyendo que ahora Issei se animaría o volvería a ser como antes ya que desde que descubrió que ellas andaban con Vali Issei corto todo lazo con el mundo sobrenatural manteniendo la típica relación de Amo y peón con Rias algo que deprimía a las chicas después de todo si tenían fuertes sentimientos con el chico inclusive Issei ya no hablaba con Ddraig porque el dragón sabia lo de sus mujeres y nunca le dijo nada a Issei es mas el supone que todos los lideres y demás sabían de esto por algo apresuraban las fechas de las bodas, Issei estaba hundido en sus pensamientos mirando el cielo nocturno del inframundo y no se dio cuenta que Rias le estaba hablando...

Rias: Ise 

Issei:....

Rias: !Ise¡(enojada)

Issei: ¿eh? ¿Rias?

Rias: Si Ise (enojada) Te llaman van a hacer un anuncio

Ise: Ahora voy (desinteresado)

Rias: Mmm De acuerdo Ise(triste)

-Luego de que Rias se marchara, Issei volvió a mirar el cielo como esperando algo,algo que lo despertara de este mal sueño o algo que se lo llevara para siempre de este lugar...

Issei: ahh bueno supongo que debo ir (triste)

-Cuando Issei volteo vio delante de el como una especie de portal ...

-Como si estuviera hipnotizado Issei cruzo dicho por tal sin si quiera dudarlo sin saber que tal vez nunca podría volver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Como si estuviera hipnotizado Issei cruzo dicho por tal sin si quiera dudarlo sin saber que tal vez nunca podría volver...

-5 años después-

-Pasaron 5 años de la fiesta donde desapareció Issei, 5 años donde de un momento a otro dejo de sentir su precencia 5 años que nadie sabe que le sucedió nadie sabe nada acerca de su desaparición, Nos encontramos en el despacho del Maou Lucifer que se encontraba mirando unos papeles junto a su hermosa esposa Grayfia...

Grayfia: Ya son 5 años (triste)

Sirzechs: Así es ahh (suspiro) todavía me pregunto que paso con el desapareció sin mas, ¿acaso se entero de lo de Rias? (curioso)

Issei Entre La Luz Y OscuridadWhere stories live. Discover now