capitulo 14

1K 98 22
                                    

10 votos y 10 comentarios para el siguiente capitulo y perdón por no hacer el especial de navidad pero prepararé el especial de san valentín que será tipo maratón :v

______________________________________

narra jungkook

Estaba muy nervioso por lo que dijo Yoongi y por el abraso que me dio pero debo aprovechar la oportunidad .

-claro amor-dije abrasándolo de vuelta y dándole un beso en la mejilla.

luego de hacer eso vi a la camarera con una cara que representaba tristeza frustración y decepción y se fue luego de que la camarera se fuera Yoongi me soltó y comenzó a comer como si nada hubiera pasado por lo cual lo abrase por la cintura.

-¿vamos a comer amor?- dije recalcando un poco el "amor"

-como sea- dijo sin interés comenzando a comer.

-¿ya po que pasó amor- dije volviendo a recalcar el amor y pegándome mucho más a el y dejando un beso en su mejilla como si una pareja fuéramos.

-ya esta bien ¿quieres?-dijo Yoongi ofreciéndome un poco de su dona bañada en chocolate y a pesar de haber pedido lo mismo asentí dándole un bocado a esa rica dona.

-mmmjjjj-en un momento escuche un carraspeo y levante la vista y lo primero que vi fue la cara de asombro e incomodidad de los chicos.

-¿que?-dijo Yoongi observando a los demás como si no pasara absolutamente nada.

-¿son novios?-pregunto jin y hoseok al mismo tiempo.

-eheee Jungkook hyung ¿cuando llegan tus padres?- dijo Yoongi cambiando de tema rápidamente.

-a ver, a ver, a ver Min Yoongi no me vengas a cambiar de tema ¿son novios o no?- dijo jin apuntando a Yoongi con un tenedor ya que estaba comiendo panqueques con manjar y un te verde al parecer.

-no,no estamos saliendo- dijo Yoongi mirando seriamente a Jin.

-por ahora-dijo hoseok con una sonrisa mirándome por lo cual yo le dedique una de mis mas famosas miradas: la mirada asesina.-oye tranquilo solo bromeaba un poco pero no esta demás decir que te gusta Yoongi- dijo nuevamente hoseok po lo cual yo me sonroje ya que todo lo que dijo este era sumamente cierto pensaba en decirle a a Yoongi que gustaba mucho y si quería ser mi novio lo antes posible para que nadie me lo llegue a quitar.

Cuando salí de mis pensamientos y volví a la realidad todos me miraban sin decir una palabra al respeto de lo que dijo hoseok.

-yoongi me puedes acompañar a afuera un momento por favor-dije mirándolo.

-claro- dijo por lo cual me pare para que el también pudiera salir y así lo hizo lo guíe hacia un lugar donde no pasaba tanta gente y comencé a hablar.

-Yoongi tengo algo muy importante que decirte

-y ¿que es jungkook hyung?

-Yoongi tu.....

------------------------

Hola :3 vamos a llegar a 4k omg bueno comenten que pasara y eso hasta el próximo año xd (broma quizás en un par de días o semanas :3)

Loco por ti  - kookgi - {omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora