Narra Yoongi
Luego de ese incómodo momento bajamos todos ya que según Jin y Namjoon necesitamos hablar en grupo.
-Miren heee... Saben no se que decirles solo cuídense y jungkook cuida mucho a mi hermano por favor cuídalo, Y para ti Taehyung compórtate no debes celar tanto a tu hermano en algún momento se va a ir y no siempre va a estar contigo-dijo jin mirando seriamente a Taehyung y luego miro a jungkook y ami (teníamos las manos entre lazadas) con una amigable sonrisa- y tu cuida mucho de mi hermanito por favor
-lo haré Jin hyung cuidaré mucho a Yoongi lo prometo- dijo Jungkook sonriendo hacia Jin
-Pero Yoongi seguirá siendo mío escuchaste cara de rata
-¡TAEHYUNG!- gritaron Yoongi y Jin al mismo tiempo
-¡QUE!- grito esta vez Taehyung
- no le digas eso a Jungkook- le dije a Taehyung enojado serio y apretando un poco la mano de jungkook sin darme cuenta.
-Esta bien- Dijo Taehyung algo enojado y con los brazos cruzados ya que sabia que no iba a ganar.
luego de un rato sin que nadie hablara jimin decidió hablar.
Narra Jimin
Luego de un silencio un tanto incómodo para mi decidí levantar la mano ya que, quería saber si podía hablar por que al parecer Yoongi y Taehyung hyung estaban bastante molestos y Jin hyung estaba bastante callados y con el ceño fruncido.
-¿Que pasa jimin? y ¿Por que levantas la mano?- dijo Jin hyung
-Solo quiero saber si puedo hacer una pequeña pregunta- Dije un tanto nervioso por tener la mirada de todos en mi.
-Claro di lo que quieras has tu pregunta- Dijo Yoongi dándome confianza para hablar.
-mm que tal si salimos a caminar un rato todos juntos para despejarnos de todo lo sucedido hoy-dije mirándolos a tos para ver si había alguna reacción en sus caras o algo parecido.
-Esta bien- dijo Yoongi parándose- me iré a cambiar ahora vuelvo- dijo para luego subir la escalera
-Vamos todos a cambiarnos para salir- dijo Jin
Narra Hoseok
Me fui a cambiar ya que no estaba tan mal la idea de salir a caminar al menos estaría con Taehyung mas tiempo aunque sea de lejos.
Me concentre tanto en pensar lo hermoso que es Taehyung que no me di cuenta que Yoongi había entrado a la habitación y me estaba hablando.
-¡HOSEOK HYUNG!- grito Yoongi de tal manera que de seguro se escucharía en toda la casa de seguro.
-Que ocurre Yoongi me asustaste mucho no vuelvas a gritar así- dije con el ceño fruncido
-llevo gritándote mas de 5 minutos- dijo levantando las cejas poniendo sus manos en su cadera y poniendo una pose de diva- ya nos vamos apurare- termino de decir para luego irse y tal vez bajar o entrar a una habitación yo que se.
Bueno despues de todo lo sucedido con Yoongi me termine de arreglar y me dispuse a bajar para poder salir todos a caminar.Al bajar me di cuenta que todos estaban ya listos y por mis pasos se voltearon a lo que yo reaccione y di una pequeña sonrisa en señal de que ya estaba listo y que ya podíamos salir.
cuando salimos el aire estaba bastante fresco y el cielo muy nublado por lo cual me puse muy feliz ya que me encantan los días así.
Seguimos caminando por un rato entre risas y chistes de parte de todos.En un momento Taehyung se acerco a mi su cara era seria y se notaba nervioso.
-Hoseok ¿te puedo decir algo?-dijo algo dudoso por alguna razón.
-claro, puedes contarme lo que quieras- dije con una gran sonrisa.
-pero me gustaría decírtelo en un lugar más privado un poco más lejos de los chicos por favor- dijo mirándome con sus hermosos ojos café oscuro.
-claro vamos- dije manteniendo mi sonrisa hacia él
Seguí a Taehyung hacia un pequeño lago que estaba cerca de allí habían unas cuantas flores y el ambiente era bastante agradable.Cuando nos detuvimos Taehyung se volteo e inesperadamente me beso de una manera suave y lenta por un momento no reaccione pero a los pocos segundos le correspondí a su beso.
Sentía como mi estomago se revolvía.Cuando se separo des beso me dijo:
-Hoseok sinceramente me gustas mucho y me gustaría que fueras mi novio eh claro solo si tu sien...
-obvio que quiero ser tu novio Taehyung ya que tu también me gustas desde hace un tiempo- dije mirándolo a los ojos para luego darle un fuerte abrazo me sentía tan feliz.
Narra escritora
Mientras por un lado el Vhope se daba un tierno beso por el otro los chismosos estaban escondidos atrás de un arbusto mirando la escena atentos a cada movimientos que estos hacían.
-hoy es el día de las declaraciones o que- dijo Jimin en un susurro mirando atentamente a la pareja.
-al parecer si- Dijo Jungkook respondiendo a lo que Jimin había dicho.
30 votos y 30 comentarios para el siguiente capitulo(voy a hacer una nueva historia por si les interesa leerla)
con quien quieren que haga pareja Jimin ya que no se me ocurre nadie si se les ocurre alguien deje su comentario
------>Aquí
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti - kookgi - {omegaverse}
FanficDonde Jungkook un alfa del norte se enamora de un omega del bando contrario llamado Yoongi el cual nació en el sur. °parejas segundarías : namjin y vhope ° bando del sur : Taehyung , Jin y Yoongi. °bando del norte: Jungkook,Namjoon,Hoseok y jimin...