Narra Yoongi
Estábamos tratando de tranquilizar a Jin ya que se comenzó a exaltar demasiado, tanto así que comenzó a decir incoherencias caminando de manera rápida de un lado a otro buscando que ponerse, buscando su toallas, ordenando de manera mas rápida y con una expresión de preocupación es su rostro.
Para buscar un poco de ayuda mire a Taehyung y resulta que el igual me miraba desde el marco de la puerta con una expresión seria, luego rodó los ojos y se fue de la habitación.
Mientras Taehyung no estaba yo seguía tratando de tranquilizar a Jin ya que no podíamos seguir haciendo esperar a Namjoon.
Narra Taehyung
Sinceramente me case de ver a Yoongi correr de un lado a otro tratando de tranquilizar a jin por lo cual cuando me miro rodé los ojos y decidí traer directamente a namjoon a ver si mis hermanos se tranquilizaban un poco porque al paso que van va a llegar Jungkook y hay si que Yoongi se va a poner nervioso y va hacer una situación estresante y de paso no van a querer bajar y eso va hacer mas estresante aun.
Cuando termine de bajar la escalera que daba al primer piso fui donde se encontraba namjoon
-Namjoon-dije llamando su atención- Jin está arriba así que sube si quieres- dije con una sonrisa un poco falsa ya que estaba bastante cansado de la situación.
-está bien-dijo Namjoon parándose y subiendo la escalera.
Mientras él subía yo también lo hacía pero en vez de ir a la habitación de Jin me dirigía a la mía para poder vestirme y estar listo para cuando llegue mi sol (hoseok).Narra Jungkook
En estos momentos estoy arreglándome para ir a la casa de mi Yoonie de manera sorpresa.
Namjoon fue el primero que se fue ya que estaba bastante por ver a su "crush".Al final me decidí por un poleron blanco con un pantalón negro y unas vans clásicas.
Me encamine a la casa de yoongi solo ya que mi hermano hoseok aún no estaba listo y de lo nervioso que estaba iba a tardar bastante.
Narra escritora
Mientras nuestro Jungkook caminaba de manera tranquila a casa del Yoongi él estaba de los nervios al saber que jungkook venia en camino.
Este no sabía que ponerse y corría por toda la casa pero paró en seco cuando escucho el timbre sonar. Yoongi corrió a su habitación a ponerse algo "decente" mientras Jungkook esperaba en la puerta a que le abran.
-que aquí nadie sabe abrir- dijo taehyung molesto por tener me abrir la puerta cuando la abrió miro a jungkook y cerró la puerta el pero la volvió a abrir cuando escucho el timbre sonar otra vez, abrió y grito-QUE TE VAYAS A TU CASA HOMBRE- pero su cara cambió cuando se dio cuenta que no solo estaba jungkook si no también su novio hoseok.
-¿pasa algo taehyung?- me dijo mi novio con mala cara.
-no nada ni amor
-más te vale-dijo hoseok pasando con cara amenazante
-pasen- dijo un nervioso taehyung por la aparente molestia de Hoseok por haberle gritado a su hermano, mientras Jungkook pasaba tranquilo y con cara triunfante por poder pasar a la casa ahora sin ningún problema.
Mientras Jungkook estaba abajo de manera tranquila y muy emocionado, un muy intranquilo Yoongi buscaba de manera desesperada que ponerse por la presencia de su novio en el primer piso.
Luego de que Yoongi se haya puesto algo simple mientras bajaba la escalera no podía creer lo que veía.
40 votos y 30 comentarios para el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti - kookgi - {omegaverse}
Fiksi PenggemarDonde Jungkook un alfa del norte se enamora de un omega del bando contrario llamado Yoongi el cual nació en el sur. °parejas segundarías : namjin y vhope ° bando del sur : Taehyung , Jin y Yoongi. °bando del norte: Jungkook,Namjoon,Hoseok y jimin...