Capitulo 1

5.4K 385 12
                                    

narra Jungkook

Estaba tranquilamente paseando por la barrera que nos separa con el bando enemigo hasta que lo veo.

Una perfecta piel blanca con un perfecto color verde claro en su cabello y una hermosa sonrisa que enamoraría a cual que la viera de tan hermosa que era con su camisa negra igual que su pantalón rasgado en las rodillas y sus ojos felinos.

A mi lobo le encantaba y a mi me fascinaba hasta que note que estaba al otro lado de la barrera por lo que me sentí enojado y triste a la vez por lo cual me fui alejando pon intención de decirle a mi padre el jefe de la manada que parara la discusión que tenía con el otro bando.


narra Yoongi

Después de la discusión con mi padre porque me teñí en cabello verde claro quise salir a caminar cerca de la barrera para distraerme ya que mi padre no se acerca hacia allí ya que esta cerca de la manada del norte.

Mientras caminaba con muchos supresores puestos ya que estaba en celo a lo lejos vi a alguien que me estaba viendo al otro lado de la barrera era realmente hermoso tenia en cabello negro una sudadera de donas con un pantalón negro era bastante hermoso la verdad pero en un momento lo vi irse sin saber por que. 





                                                     por favor sean buenos es mi primera historia



Loco por ti  - kookgi - {omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora