capitulo 5

1.9K 187 7
                                    

Narra jungkook

yo iba con mi padre,madre,hermanos... y jimin caminando la verdad es que solo quería dormir y que llegara mañana para conocer otros lugares,otra gente y... ver a Yoongi,Min Yoongi la persona que me dejo embobado desde que lo vi.Sus ojos felinos piel pálida y cabello verde menta.

Desde que sus hermanos me dijeron como se llamaba no para de rondar por mi cabeza.Estaba tan concentrado hasta que un grito me asusto

-chao a todos -fue lo único que escuche antes de volver a concentrarme en mis pensamientos 

Cuando por fin me di cuenta por donde iba note que estaba en mi habitación recostado y como no tenias ganas de cambiarme a pijama solo me cubrí con las sabanas para dormir tranquilamente.

(a la mañana siguiente :3 )

narro yo :v

Todas las personas de las dos manadas se levantaron temprano para poder explorar el lugar contrario y conocer a la gente del lado contrario pero ahora con la barrera rota no es tan contrario.

-vamos rápido jimin quiero ir a ver lo mas rápido como flash- dij un emocionado jungkook a un adormilado jimin.

- ya voy- dijo jimin bostezando con sueño 

narra jimin

Ayer no pude dormir por lo emocionado que estaba y ahora tengo mucho sueño y estoy muy cansado y kook quiere ir rápido y yo solo quiero dormir que triste es mi vida.

narra taehyung 

Jin,Yoongi y yo estábamos caminando por el camino que nos guía hacia la manada "contraria" hablando sobre temas triviales hasta que escucho a alguien llamar a Yoongi y es una voz muy familiar.

 -Yoongi podemos hablar - dijo la persona 

-que quieres ...

Loco por ti  - kookgi - {omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora