Paulo jugaba tranquilo a la play, llevaba 2 horas ahí, sentado en el sillón... Esto le trajo problemas con Antonella, y empezaron a discutir.
🙍♀️ANTONELLA- Siempre haces lo mismo, todo el día play y play, nunca me ayudas en nada.
🙍♂️PAULO- Ay gorda deja de enojarte, veni a tomar unos mates conmigo mientras juego, dale?
🙍♀️ANTONELLA- No Paulo, ya me cansé siempre se hace lo que vos querés. *Le desconecta la play*
🙍♂️PAULO- Antonella que hiciste, estaba ganando 9 a 3. Siempre haces lo mismo, te enojas por todo.
*Se va a su cuarto enojado*(Vale aclarar que Paulo siempre que se enojaba navegaba por instagram)
Paulo estaba navegando en Instagram, sin buscar algo en especial.. Hasta que vio una publicación, de una chica bellísima, Oriana Sabatini... Lo primero que pensó fue ^Es hermosa, ¿como no la conocía?^
Y entró rápidamente en su perfil.
Al escuchar los pasos de Antonella yendo a su cuarto salió del perfil de Oriana antes de que esto le traiga más problemas, obviamente no llegaría todo hasta allí.Antonella le dice a Paulo al entrar en su cuarto (A todo esto ya se les había pasado el enojo)
🙎♀️ANTONELLA- Amor me queres acompañar a lo de unas amigas?
*Paulo pensó en aquella hermosa chica, Oriana*
🙎♂️PAULO- No gorda, estoy cansado hoy entrené mucho, anda vos yo me voy a quedar, capaz duerma.
🙎♀️ANTONELLA- Bueno, te sentís bien? Te noto algo raro..
🙎♂️PAULO- Si, estoy bien solo un poco cansado, y los nervios de que en unos días jugamos uno de los partidos más esperados..*Antonella se va, sin decir una palabra*
Al escuchar Paulo que Antonella se fue, vuelve a entrar al perfil de Oriana Sabatini, una famosa y hermosa cantante. Paulo automáticamente decide seguirla, y escribirle.
🙎♂️PAULO- Hola, cómo estás?
🙎♀️ORIANA- Holaa
Bien, vos?
🙎♂️PAULO- Bien bien, sos de Argentina, no?
🙎♀️ORIANA- Sisi, vos igual?
[...]
*Y entre charla y charla Paulo le pregunta*🙎♂️PAULO- Che Ori, y vos tenés novio?
🙎♀️ ORIANA- Si, salgo con un chico, pero no estamos bien, tenemos muchos problemas... Y.. Vos? Tenes novia?
🙎♂️PAULO- Si, pero tampoco estamos muy bien.. Tenemos muchos problemas y eso no me da seguridad como pareja...Les dejo mi Instagram donde pueden mandarme correcciones o sus opiniones @dybalistas9