mamá y papá

406 25 2
                                    

Paso el tiempo, Lourdes estaba por cumplir un añito, los preparativos empezaban.

- Mamá - Decía Oriana - Ma má
- amam
- Ma má
- Papá - Dice Lourdes mirando la pelota de fútbol
- Ahora mamá - Intentaba no quebrar frente a su pequeña hija- Tizi te podés quedar con Lourdes un poquito?
- Obvio que si - agarra a su sobrina- A donde vas?
- Al baño - Se levanta y camina al baño.

Oriana se encierra en el baño y rompe en llanto agarrándose la cabeza mientras cae en el piso lentamente

NARRA ORIANA

Cuando Lourdes dijo "Papá" me vinieron muchos recuerdos de repente.
No entiendo por qué, cague toda la relación con mis celos, mi inseguridad, yo confíaba en él, confío en él pero demuestro lo contrario.
Me da miedo de terminar en el psicólogo como con Julián, por mis malditos celos, pero tengo que ser fuerte, tengo una pequeña y hermosa hija con el amor de mi vida que necesita verme bien, por más que lo nuestro se termino nunca voy a hablarle mal de él a nuestra hija.
En este momento lo único que me une a Paulo es nuestra hija, como me gustaría, como deseo que todo vuelva a ser como antes, una familia con nuestra hija felices, si se pudiera volver el tiempo atrás cambiaría mis inseguridades y mi celos, haría que la relación funcione.

Volvi waches 1,83 K ME MUERO

El romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora