- Desde que me enteré de que voy a ser padre estoy muy emocionado, a tal nivel que tengo un regalo para ellas dos, los amores de mi vida. - Le dice Paulo a el Pipa.
- Y que es? No me contaste nada de que les tenías o les estabas haciendo un regalo - Dice el pipa Higuaín sorprendido
- Nadie lo sabe, ni mi mamá, ni mi familia, ni la de Ori. Me lo estoy guardando para que sea una sorpresa posta, y nadie la arruiné.
- Che boludo alta intriga, no le vas a decir que es?
- Compre una casa para mudarme con Oriana y Lourdes. Tiene varias habitaciones, las cuales ya tengo una idea de para qué van a ser pero voy a esperar para decirle a Ori y ver si esta de acuerdo.
- Capo Pau, recorda que no todo se basa en lo material, ayudando a Oriana con la casa y con Lourdes también la conquistas, se porque te lo digo. - Y le guiña un ojo a Paulo.Paulo se va a la casa que había comprado, sabía lo que le gusta a Oriana, para ella y para Lourdes.
La casa que compro tenía 3 baños, 1 abajo y 2 arriba; una cocina amplia como la que siempre soñaron; un living amplio con un Smart Tv gigante y un sillón largo de dos partes; una cancha de fútbol; un cuarto amplio diseñado para que Oriana y Paulo puedan hacer ejercicio y para que ella pueda practicar coreografias, canciones o estrofas de las novelas en las que participa;dos habitaciones, una para ellos, con dos vestidores grandes con un espejo en cada uno, un baño amplio, una mesa de maquillaje para Oriana y una hermosa vista, la otra habitación para su hija Lourdes con un espejo grande, una cuna que luego se puede hacer cama, un cambiador para bebé y con mueble decorado con ositos y estrellas de colores variados en el cual ponían toda la ropa que le habían regalado junto a los pañales (mucha por cierto) y una parte del cuarto con piso de goma para que cuando crezca pueda jugar allí sin peligro.Paulo decide llamar a Oriana para quedar en un horario.
- Hola amor, salí temprano de entrenar. Quería ver si querés salir a cenar con la bebé y conmigo.
- Hola bebé, claro me arreglo yo y a Lourdes y estamos, vos vas a venir a casa? o ya te bañaste en los vestidores?
- Voy a casa, igual ya me bañé pero me voy a poner otra ropa...
- Bueno Lourdes se durmió hace un ratito, así que cuando llegues no hagas mucho ruido porfa.
-Esta bien amor, en 20 llego. - Dice Paulo segundos antes de cortar la llamada.Paulo llega se cambia él, luego a Lourdes y salen.
Paulo le venda los ojos a Oriana luego de acomodar a Lourdes en su sillita y le dice.
- Es una sorpresa el lugar amor, por eso te tapo los ojos.
-Esta bien, pero cuidado me da miedo caerme. Vos llevas a la bebé?
- Si amor tenemos el carrito, yo la llevo ahí y a vos te voy agarrando para guiarte.Llegan a la casa, Paulo baja a Lourdes y lleva a Ori hasta el patio, le saca la venda de los ojos y le entrega una llave en sus manos.
- Uno, Dos y... Tres - Dice Paulo exaltado de la emoción.
- Que.. que que es esto Paulo? - Dice Oriana confundida
- ¡SORPRESA! Es nuestra nueva casa amor, toda tuya.Se dan un beso y entran junto a su hija.
- Bueno, para empezar la cocina que siempre quisimos, el living cómodo y grande, 3 baños, un cuarto para nosotros y otro para la nena, una cancha de fútbol y un salón de ejercicio para que también puedas ensayar allí... A y olvidaba la hermosa vista.
- Ay amor, encerio no puedo creerlo es hermoso. De chiquita soñaba con una casa así.
- Así como cumplí uno de tus sueños espero seguir cumpliendo los demás.659 palabras FUAAAA
Bueno les gusta? Subo más?