¿Mentimos?

438 11 3
                                    

Oriana y Paulo ven inmediatamente las imágenes que subieron a  Instagram.

— Amor mira nos sacaron fotos cuando fuimos a hacerme la ecografía. - Dice Oriana preocupada
— Si amor, estoy leyéndo los comentarios de mis sobrinos. Espero que esto no llegue a manos de mi mamá. Ya le tenemos que contar a nuestra familia bebé.
— Ay si, estoy muy nerviosa. No se como lo van a tomar mis papás. Tizi siempre quiso ser tía, va a estar muy contenta, espero que mis papás igual.
—  Yo igual, le voy a traer un nieto o una nieta más a mi mamá, obvio de boca.. No sabes como se emociono cuando se entero de Lautaro y Dolores. Espero que reaccione igual.

Paulo le da un beso y le dice

— Todo va a estar bien, vamos a ser una familia hermosa, 2 bosteritos y 1 gallinita.
— Cómo 2 bosteritos y 1 gallinita, 2 gallinita y 1 bosterito. - Dijo Oriana exclamando y riéndose.

Se empiezan a reír los dos y terminan de mirar una serie.
Y de repente Paulo se acuerda.

— Bebé y que vamos a decirle a la prensa? Que estas embarazada?
— Ay amor no se, nos van a poner en aprietos.
— Digamos que fui/ste a un control - Dicen al unísono
Y se empiezan a reír.
— Si amor, digamos eso y solo contemos lo del embarazo a la familia, a las personas cercanas. Dice Paulo con cara de nervios.
— Va a ser lo mejor. Si el fandom se entera va a ser mucho despelote. Les fans de Julián y Antonella van a salir a atacarnos..

Ay Dios que emocion

El romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora