Llego el día, Oriana llevaba 9 meses de embarazo, ya estaría por nacer esa hermosa niña, la cual se llamaría Lourdes Dybala.
Un nombre el cual les costó mucho decidir.2 MESES ANTES
- Amor yo quiero que se llame Camila. - Dice Ori en tono de rogar
- Ay Ori, ¿te gusta? Esta re quemado ese nombre
- ¿Antonella?
- Ese me gusta.
No mejor no prefiero Camila. - Dijo Paulo poniéndose serio
-Al final no te gusta ningún nombre, ya te dije como 30 y ninguno.
Tira nombres vos igual.
*Estuvieron un rato intercambiando nombres hasta que Paulo dice- Lourdes Dybala, te gusta?
- Si! Me gusta, queda lindo.
- ¿Le ponemos segundo nombre?
Naaa para que tantos nombres
- Naa a mi me gusta más con un solo nombre.Luego de estar horas y días pensando el nombre asi fue como decidieron ponerle Lourdes Dybala.
9 DE ABRIL DEL 2019
Ya estaba lista, estaba a punto de dar a luz a la más ni menos Lourdes.
Oriana entró a la sala de parto... No pasó mucho tiempo que las enfermeras salieron con Lourdes en sus brazos para que la conozca su padre.
- Felicidades, está es su hermosa niña. - Dijo una enfermera refiriéndose a Paulo.
- Muchas gracias enfermera. - Exclamó Paulo alzando a esta en sus brazos, mirando a su adorable hija con cariño.
- Bueno caballero, permítame a la niña vamos a controlarla de peso y medida y se la traigo.En esa sala esperaban Paulo, Alicia su madre, Gustavo y Mariano sus hermanos, sus sobrinos Dolores y Lautaro, Catherine y Osvaldo los padres de Oriana y Tiziana, su hermana. No dejaron pasar a las amigas y mas familiares debido a que no querían que haya tanto disturbio con la prensa en general.
Entienden que Paulo y Oriana fueron padres?