ERES UN BONITO DESASTRE
Narra TN____
TN____- Sonreí- Gracias.- Entre besos, tomé con desesperación puñados de su camiseta y él la mía, nunca se apartó de mis labios, similar a un imán, los separó unos mili segundos para quitarme la prenda y continuar, al fin, él será mío en cuerpo y alma, meses en los que fuimos rivales a muerte, bueno, Taehyung me veía como uno, por quitarle su fama con las chicas, sin embargo el chico terminó encariñándose de su propio oponente, o sea, yo, las vueltas de la vida.
Taehyung- Soy afortunado.- Sonrió con gran felicidad y sus ojos aún goteando.
TN____- No sabía que al gran Taehyung gustaba de una chica con fachas de hombre.
Taehyung- Mmm, yo tampoco hasta que te conocí, y me tocaste en la cafetería.
TN____- Eso fue un accidente, ideado por ti.
Sus dedos paseaban por mi abdomen, de arriba hacia abajo.
Taehyung- Un plan mal ideado que al final, tuvo final feliz.
TN____- ¿Final feliz?
Taehyung- Metiste tu mano de lleno en mis pantalones.
TN____- Oh, calla tonto, para ser cinco años mayor que yo eres muy primitivo.
Taehyung- Aulló como lobo- Soy una bestia hambrienta.- Sus besos fueron feroces en mi cuello, sin marcarlo, más bien húmedos.
TN____- Ten cuidado con mis golpes, sino dirán que los empeoré para victimizar.
Taehyung- ¿Tienes miedo de hacerlo?- Negué- Entonces confía en mí, no voy a lastimarte bajo ningún punto que puedas pensar, no te marcaré como un cerdo.- Acarició con extrema delicadeza mi ceja que tenía una banda elástica, esa zona dolía por el golpe- Y esto, tanto como tus pies, procuraré mantenerlos lejos del dolor.
TN____- Ten paciencia, hace mucho no he estado con nadie.- Ignorando lo de mis heridas, yendo al punto del sexo que hacía ausencia en mi vida amorosa.
Taehyung- La tendré.- Susurró muy cerca de mi boca.
La mirada penetrante se fijó en mi sostén, con sus dedos largos y perfectos desabrochó la prenda, qué claro, tenía los broches en frente, muchas chicas conocen esos sostenes, en fin, al despejar mis pechos relamió sus labios y asentí, con la vista le di el permiso, él podría hacer lo que quiera y cuando quiera de mí, porque no le tenía temor.
El placer a penas había empezado, su lengua tanto como sus labios hacían de mí una completa locura, maltratando mis pezones sin piedad, dejando un camino de saliva sobre y entre ellos.
TN____- Voy a morir antes de saber lo que tienes dentro de tus pantalones.
Taehyung- Eso no amor.
El chico en un maldito segundo, se deshizo de su ropa, menos del bóxer, y quitó mis pantalones con desesperación.
Empujaba mi intimidad con un bulto prominente, ¿Cómo rayos llegamos a este punto? No es que no me guste, es que me parece irreal.
ESTÁS LEYENDO
My Rival (Kim Taehyung)
FanfictionLa vida es algo complicada como para vivir amargados, hay que respirar el presente, estirar las piernas y seguir en marcha, sin embargo, un chico demasiado atractivo recién llegado a la hermosa cuidad de Seúl, está acaparando la atención de las muje...